Máximo Cerdio

Máximo Cerdio

Charles Edward Anderson Berry o Chuck Berry, considerado por la revista Rolling Stone como el quinto mejor intérprete de toda la historia musical, sólo superado por The Beatles, Bob Dylan, Elvis Presley y The Rolling Stones, dio un concierto en Cuernavaca.

Zacatepec. Este año Tetelpa recibirá setenta mil pesos para ayuda en representación de la Toma de la Alhóndiga de Granaditas o “Los tamalazos”, que se realiza cada 16 de septiembre en el campo de fútbol “Las Granjas” de esta comunidad.

Zacatepec.- Tetelpa celebró este viernes 10 de marzo la primera boda colectiva de esa localidad.

Martes, 07 Marzo 2017 05:53

Las manos de Ángel, el chofer

La primera vez que vi a Ángel estaba recargado en los barandales de la entrada principal del Congreso del estado. Debajo de su axila tenía un fólder de papel que apretaba con su brazo.

Se debe buscar que conozcamos nuestra propia historia, señala el médico

La mujer se llama María y vive en la calle, con más precisión, en una banqueta de un metro de ancho y cuatro de largo. Quiere un cuartito pequeño para ella, sus posesiones y sus perros (“Pobres animalitos, vienen aquí porque nadie los quiere y todo mundo los agrede”).

Lunes, 20 Febrero 2017 05:06

La lucha más allá de la muerte

Javier Prado Valaguez, el "Chamaco" Valaguez, nació para luchar. Le comían las manos y los pies para subirse a un ring, sin importar las torceduras, lesiones, cansancios y desvelos.

Se necesita un criminólogo forense para detener a los asesinos seriales de personas de la tercera edad que actúan en Morelos, consideró Martín Gabriel Barrón Cruz (*), investigador del Instituto Nacional de Ciencias Penales (Inacipe), quien señaló que es difícil que sin ese tipo de profesionales los detecten o detengan y, peor aún, que se puedan evitar más asesinatos de ancianos.

La mañana de este lunes, el mimo "Pactú" expresó, en su particular estilo, tristeza porque policías retiraron al payaso "Chilo" de la Plaza de Armas, el pasado sábado por la tarde.

Un dragón voló este sábado por los cielos de Cuernavaca para anunciar la llegada del año nuevo chino: 2017, año del Gallo de Fuego.

Página 1 de 25