Elizabeth Díaz

Elizabeth Díaz

Sábado, 25 Marzo 2017 03:24

Van por un boleto para la final

Mandriles y Legionarios jugarán este día las semifinales de la Conadeip ante Guerreros Jaguar y Borregos Laguna, respectivamente.

La escuadra cañera regresa al “Coruco” Díaz para recibir a FC Juárez, en cotejo que corresponderá a la jornada 14 del Ascenso MX.

El guardameta Tricolor reconoció la dificultad que representa la eliminatoria mundialista, por lo que buscarán este día el triunfo ante Costa Rica.

El equipo tricolor recibirá este día en el estadio Azteca a la visita de Costa Rica, en partido correspondiente al Hexagonal final de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf), en eliminatoria para la Copa Mundial de Rusia 2018.

La escuadra de Morelos terminó la temporada regular como líder del Grupo Oriente y en los playoffs enfrentará a Guerreros Jaguar, sublíder de la Zona Bajío.

La escuadra de la capital morelense enfrentará en semifinales a los Borregos Salvajes ITESM Campus Laguna, en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Mandriles y Legionarios alcanzaron su cometido y disputarán su pase a la final ante Guerreros Jaguar y Borregos Laguna, respectivamente.

El morelense participará en las pruebas de los mil 500 y 800 metros, estilo libre.

Víctor Guajardo, mediocampista del equipo cañero reconoció la necesidad de regresar a la senda de la victoria en el Clausura 2017.

Al delantero mexicano no le importa si México es el gigante de la Concacaf o no.

Página 1 de 104

y Además...