Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Los ciclistas Axel Patricio de Anda y Keltzin Zuriel Ramírez van por su boleto a la Olimpiada Nacional


  • Like
  • Comentar

Ambos ciclistas morelenses buscarán este fin de semana su pasaporte a la justa nacional en el Campeonato Nacional Juvenil Categorías A y B.

Axel Patricio de Anda y Keltzin Zuriel Ramírez Martínez buscarán su boleto a la Olimpiada Nacional 2019 en el Campeonato Nacional Juvenil Categorías A y B, que se llevará a cabo este fin de semana en Chihuahua.

Además del nacional, se llevará cabo a la par la cuarta fase de la Copa Federación de Ruta Juvenil C, por lo que se esperan a los mejores ciclistas de todo el país.

Axel competirá en la categoría B, por lo que hoy y mañana correrá un circuito de 3.6 kilómetros, mientras que Keltzin Zuriel Ramírez sólo tendrá actividad mañana.

“Vamos muy motivados, los muchachos han tenido una preparación excelente durante estos últimos seis años con vista a este evento. Axel ha estado compitiendo y tenemos grandes posibilidades de clasificar a la Olimpiada Nacional”, comentó Julio César Chávez, entrenador del equipo estatal.

El responsable del equipo estatal espera que Morelos regrese a la justa nacional para este 2019, competencia que se llevará a cabo en Aguascalientes.

“Los muchachos vienen muy motivados y en excelente forma, ya que han tenido una preparación como se debe y pronto veremos a Morelos en el nacional”.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,230,582 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ricardo Vargas da marca y califica a Juegos Panamericanos Lima 2019
Sig. Salvador Cabañas convivirá con alumnos de la escuela Nido Águila Morelos

Hay 6436 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.