Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cetis 44 va por el triunfo ante Dragones C en la Liga Estudiantil de Voleibol


  • Like
  • Comentar

Esta tarde se juegan duelos interesantes correspondientes a la fecha 7; la sexteta del Cetis buscará salir con la victoria en la categoría Preparatoria Varonil.

Este día las canchas de la Unidad Deportiva Fidel Velázquez serán el escenario donde se dispute la jornada 7 de la Liga Estudiantil de Voleibol.

En la categoría Secundaria Varonil la escuadra de Panteras cumplirá con dos compromisos; en el primero se enfrentará a Fénix y posteriormente le hará los honores al Colegio Hellen Keller.

Por su parte, las alumnas de secundaria del Colegio Cencalli tendrán como rival a sus similares del Colegio Guadalupe, que deberán apretar el paso para mejorar su posición en la tabla de posiciones.

Las del Cencalli siguen sin ganar en el presente campeonato, a pesar de su entrega en cada uno de los compromisos que han sostenido.

El Club de Voleibol y la sexteta del Revo estarán frente a frente; las del Revo llegan como favoritas para obtener el triunfo y así aumentar sus probabilidades de avanzar a la siguiente ronda de la competencia.

En tanto el Colegio Zumárraga tendrá del otro lado de la red a Fénix, los dos conjuntos han mantenido buen paso y se espera que sea un juego equilibrado que podría definirse en tres sets.

Dentro de la división Preparatoria Varonil, los equipos “A” y “C” de Dragones se encontrarán en la cancha y sin duda el conjunto “A” no deberá tener mayores problemas para seguir invicto en el certamen.

El Cetis 44 sigue con su preparación a la etapa nacional de su subsistema y este viernes buscará sumar otro triunfo cuando se mida a Dragones “C”.

En la categoría Preparatoria Femenil Vikingas UIJOVA tendrá doble jornada y sus dos contendientes les exigirá de principio a fin, ya que tanto CUAM Azul y Revo son de los equipos que se encuentran en los primeros sitios.

Después de esta jornada, los equipos tendrán un descanso de dos semanas debido a las vacaciones de Semana Santa.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,143,093 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos tendrá representación de bádminton en la Olimpiada Nacional
Sig. Psycho Clown y Joe Líder se presentarán en Temixco

Hay 5745 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.