Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec buscará su pase a la liguilla en Tamaulipas

  • Like
  • Comentar

El mediocampista Giovani Hernández aseguró que contra Tampico Madero van a ir por los tres puntos para asegurar su calificación y poder terminar en los primeros sitios, para cerrar la eliminatoria en casa.

Atlético Zacatepec quiere cerrar la fase regular del torneo Clausura 2019 con una victoria y así seguir en los primeros lugares de la clasificación general del Ascenso MX para tener la oportunidad de cerrar cualquier fase de la liguilla en calidad de local.

Ayer, el quipo cañero entrenó en el complejo deportivo Xochitepec, en donde iniciaron a preparar la estrategia para enfrentar el domingo a TM Futbol Club, en duelo que está programado para las 18 horas en el estadio Tamaulipas.

“Sabemos que Tampico descendió, pero sabemos de la calidad de los jugadores, es un buen equipo y vamos con la intención de ganar, de hacer un buen futbol”.

“Tenemos que seguir mostrando el nivel que mostramos el sábado (ante Cimarrones) y que no digan que fue coincidencia meter cuatro goles. Sabemos que ahora sí nos pusimos la vara alta y que no tenemos que bajar de ese nivel”, comentó Giovani Hernández, mediocampista de los cañeros.

A pesar de estar en la tercera posición de la tabla general del Clausura 2019 y tener un pie en la liguilla, el jugador de la escuadra de la “Z” espera salir con el triunfo.

“Sabemos que prácticamente en un juego te juegas todo el torneo y lo importante de ir a Tamaulipas, es ir hacer un buen partido, porque sabemos que perder es bajar de ese lugar (tercero de la tabla). Te limitan muchas cosas, porque si pierdes, estás poniendo en juego la calificación y dependes de otros resultados, que es lo que no queremos”, agregó el goleador de la escuadra cañera con seis tantos.

Ante los tamaulipecos, los albiverdes no saldrán a especular y desde el silbatazo buscarán el marco rival.

“El trabajo de esta semana ha sido muy intenso, sabemos que no será un partido fácil, que van a jugar relajados, no se juegan nada, perdieron la categoría y ahora si ya no debería de existir alguna presión en ellos. Hay que tener el balón, tratando de ir a proponer siempre y estar finos en la definición”, apuntó el jugador camiseta número 10 de los cañeros.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,216,555 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Linces acumula derrotas en la ONEFA
Sig. Queda conformada la selección de tenis que participará en la Olimpiada Nacional 2019

Hay 5347 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.