Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec, sin piedad ante Cimarrones de Sonora

  • Like
  • Comentar

La escuadra morelense goleó 4-0 al conjunto sonorense, en el “‘Coruco’ Díaz”; con este resultado, se mantiene entre los aspirantes a disputar la liguilla.

Atlético Zacatepec sacó la casta y derrotó 4-0 a Cimarrones de Sonora, en duelo de la jornada 14 del Ascenso MX, que se disputó en el estadio “Agustín ‘Coruco’ Díaz”, la tarde del sábado.

Con este resultado, la escuadra cañera llegó a 19 puntos y se mantiene entre los primeros ocho puestos de la tabla general de la división de plata. El próximo rival de los morelenses será TM Futbol Club.

Ante la necesidad de ganar, los anfitriones presionaron al rival desde el inicio del juego; al minuto 28, el central decretó penal a favor de los morelenses. Fue José Ramírez el encargado de abrir el marcador.

Cimarrones se vio incómodo en el terreno de juego y le costó llegar al área rival. En contraparte, los albiverdes aprovecharon los errores del rival y marcaron el segundo de la tarde: Julián Cardozo remató dentro del área y puso el 2-0, al minuto 43.

Para la parte complementaria, el equipo morelense mantuvo la concentración y buscó aumentar su ventaja. Al 54’, Giovani Hernández puso el 3-0, desde los onces pasos.

La visita movió sus piezas en el terreno de juego en busca de contener a los locales. Sin embargo, al 63’, Ezequiel Fergonzi hizo el 4-0 con un remate dentro del área.

Los de Morelos se encuentran a un paso de asegurar su lugar en la liguilla del Ascenso, por lo que tendrán que ganar su último partido de la temporada regular, ante TM Futbol Club.

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,139,370 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sporting Canamy, a romper mala racha en casa
Sig. Atlético Zacatepec sube al tercer lugar de la calificación

Hay 6191 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.