Canamy va por su segundo triunfo consecutivo ante los de Cancún. Canamy va por su segundo triunfo consecutivo ante los de Cancún.
Publicado en Deportes Sábado, 06 Abril 2019 05:27

Sporting Canamy, a romper mala racha en casa

Escrito por

La escuadra Fuerza Guerrera tiene casi cinco meses sin ganar como local y hoy ante Pioneros Cancún buscará el triunfo después de que su última victoria en casa fue el pasado mes de noviembre.

Sporting Canamy quiere romper esta tarde la mala racha de no ganar en casa desde hace casi cinco meses y hoy ante Pioneros Cancún buscará volver a sumar tres puntos en el estadio Olímpico Oaxtepec e hilvanar su segundo triunfo consecutivo de la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier Serie A.

El equipo “Fuerza Guerrera” ya está eliminado de la competencia y sólo busca cerrar dignamente el torneo, ya que se ubica en el lugar 13 con 29 unidades, producto de siete triunfos, siete empates y 13 derrotas. La escuadra dirigida por Gerardo Durón se impuso la jornada pasada 3-2 a Toluca Premier y esta tarde buscarán sumar otra victoria que les permita salir de la parte baja de la tabla cuando restan tres partidos para que finalice el torneo.

“Espero un cierre difícil como todo el torneo, pero estamos trabajando para cerrar decorosamente la temporada, contra Pioneros esperamos hacer un gran partido y ganarlo, es nuestro penúltimo partido como local y queremos sumar tres puntos que nos ayuden a quedar mejor posicionados en la tabla. Pioneros será un rival difícil como todos, pero me ocupo más de mi equipo, que desarrolle un buen futbol, del rival tenemos algunas referencias pero nos enfocamos más en nuestro accionar”, apuntó el timonel de Canamy.

En la primera vuelta el equipo de Sporting Canamy igualó a un tanto frente a Pioneros en la pasada jornada 13. Los de Cancún se ubican en el puesto número 12 con 31 puntos y al igual que los morelenses sólo buscan cerrar decorosamente la temporada, ya que no aspiran a la liguilla.

El duelo entre Sporting Canamy y Pioneros se disputará hoy a las 4 de la tarde en el Estadio Olímpico Oaxtepec. Los de Cancún vienen de ganar 3-2 a Real Zamora la fecha pasada.

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.