Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Más atletas morelenses se suman a la Olimpiada Nacional

  • Like
  • Comentar

Los equipos de handball, básquetbol 3x3 y voleibol de sala ganaron su pasaporte a la justa nacional, que se realizará en siete estados de la república mexicana.

Los equipos de handball, básquetbol 3x3 y voleibol de sala aseguraron su lugar en la Olimpiada Nacional 2019, que se desarrollará en siete estados de la República Mexicana del 2 de mayo al 16 de junio.

Los representativos tlahuicas lograron su pasaporte a la competencia, tras participar en la eliminatoria regional, la cual se desarrolló en la Ciudad de México y en el Instituto Politécnico Nacional.

En la disciplina de handball, categoría 99-01, la escuadra morelense dio una gran competencia y en su primer compromiso derrotó 28-26 a Guerrero; en el segundo partido se impuso 13-7 al representativo del Instituto Politécnico Nacional y cerró la eliminatoria con un triunfo de 18-15 sobre la Ciudad de México.

Otro equipo que aseguró su lugar en la justa nacional fue el de voleibol femenil de la categoría 13-14 años, que superó sin problemas a sus rivales y ahora ya se alista para su participación en la Olimpiada.

En tanto, el baloncesto morelense hizo historia, ya que consiguió la calificación de los equipos varonil y femenil, dentro de la modalidad de 3x3 en la categoría 16-17 años.

En la 14-15 los morelenses se quedaron en la tercera posición, mientras que Ciudad de México y Guerrero alcanzaron su pase a la competencia nacional.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,140,497 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Brilla la Upemor en Aguascalientes
Sig. ¡ITZ, campeón!

Hay 7698 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.