Equipo femenil de básquetbol 3x3. Equipo femenil de básquetbol 3x3. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Jueves, 04 Abril 2019 05:10

Más atletas morelenses se suman a la Olimpiada Nacional

Escrito por

Los equipos de handball, básquetbol 3x3 y voleibol de sala ganaron su pasaporte a la justa nacional, que se realizará en siete estados de la república mexicana.

Los equipos de handball, básquetbol 3x3 y voleibol de sala aseguraron su lugar en la Olimpiada Nacional 2019, que se desarrollará en siete estados de la República Mexicana del 2 de mayo al 16 de junio.

Los representativos tlahuicas lograron su pasaporte a la competencia, tras participar en la eliminatoria regional, la cual se desarrolló en la Ciudad de México y en el Instituto Politécnico Nacional.

En la disciplina de handball, categoría 99-01, la escuadra morelense dio una gran competencia y en su primer compromiso derrotó 28-26 a Guerrero; en el segundo partido se impuso 13-7 al representativo del Instituto Politécnico Nacional y cerró la eliminatoria con un triunfo de 18-15 sobre la Ciudad de México.

Otro equipo que aseguró su lugar en la justa nacional fue el de voleibol femenil de la categoría 13-14 años, que superó sin problemas a sus rivales y ahora ya se alista para su participación en la Olimpiada.

En tanto, el baloncesto morelense hizo historia, ya que consiguió la calificación de los equipos varonil y femenil, dentro de la modalidad de 3x3 en la categoría 16-17 años.

En la 14-15 los morelenses se quedaron en la tercera posición, mientras que Ciudad de México y Guerrero alcanzaron su pase a la competencia nacional.

 

 

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 04 Abril 2019 06:18
Publicado en Deportes
Etiquetado como
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.