Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Brilla la Upemor en Aguascalientes


  • Like
  • Comentar

La delegación morelense consiguió 13 preseas en el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural Interpolitécnico 2019.

Después de tres días de competencia en Aguascalientes, la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) obtuvo el segundo lugar general del Encuentro Nacional Deportivo y Cultural Interpolitécnico 2019.

La delegación morelense estuvo compuesta por 90 estudiantes, quienes lograron 13 medallas, de las cuales cinco fueron de oro, tres de plata y cinco de bronce.

La escuadra de voleibol femenil tuvo una gran actuación al conseguir por sexta ocasión el campeonato nacional, mientras que el equipo de voleibol de playa femenil levantó el título por quinta vez de manera consecutiva.

Por su parte, Iris Álvarez en la disciplina de taekwondo; Luis Fernando Gómez en ajedrez y la selección de voleibol de playa varonil también se colgaron la medalla de oro.

Las platas fueron conseguidas por el combinado de futbol siete varonil, baile de salón y Brenda Solórzano, de taekwondo.

En tanto, los equipos de futbol soccer varonil y hip hop, así como Daniela Domínguez de taekwondo, Karla Liliana Álvarez y Gema Abigail García, de ajedrez, consiguieron el bronce.

En el encuentro Nacional Deportivo y Cultural Interpolitécnico participaron más de dos mil estudiantes.  

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,212,042 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sara Anaya va a Universiada Nacional 2019
Sig. Más atletas morelenses se suman a la Olimpiada Nacional

Hay 6687 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.