Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Juego vital

  • Like
  • Comentar

Atlético Zacatepec se juega esta tarde parte de sus aspiraciones por calificar a la liguilla del Ascenso MX y hoy ante Cimarrones de Sonora necesita ganar para mantenerse en zona de calificación.

Atlético Zacatepec se juega su destino esta tarde ante Cimarrones de Sonora, en duelo de la penúltima jornada del torneo Clausura 2019 de Ascenso MX.

El encuentro de la fecha 14 se disputará a las 17 horas en el Estadio “Agustín 'Coruco' Díaz” y estará bajo la autoridad de Ricardo Norman Ortiz, quien será asistido por Jorge Sánchez Espinoza y Mayra Mora Cerero.

A dos fechas de que concluya la fase regular del campeonato, el equipo de la “Z” se ubica en la octava posición de la tabla general con 16 puntos, por lo que deberá ganar para afianzar su lugar entre los primeros puestos de la clasificación.

“Es torneo muy corto, la intensidad y la importancia de cada partido es fundamental. Sabemos que estamos en una instancia determinante y tenemos que tratar de tener el menor margen de error porque sabemos lo que nos jugamos”, comentó el mediocampista Ezequiel Cirigliano.

Los cañeros llegan con la necesidad de los tres puntos, ya que de perder, los morelenses comprometerían la calificación a la liguilla de la división de plata.

“Creo que va a ser un partido donde habrá buen juego, mucha presión, creo que los dos equipos esperamos lograr un buen resultado. En la semana hemos trabajando en la última jugada con un más de tranquilidad”, agregó.

Hasta el momento Atlético San Luis y Mineros de Zacatecas han asegurado su lugar en la “fiesta grande” de la división, mientras que Cimarrones está muy cerca de lograrlo, ya que ha acumulado 19 puntos, después de cinco triunfos, cuatro empates y tres derrotas.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,214,384 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alacranes Puente de Ixtla abre jornada 29 ante Águilas UAGRO
Sig. Selva Cañera, por los tres puntos ante Avispones Chilpancingo

Hay 5301 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.