Elizabeth Palacios

Elizabeth Palacios

Domingo, 01 Diciembre 2019 08:02

¿Cómo separarte de tu perro en vacaciones?

Como seguramente muchos de ustedes ya lo están haciendo, yo estoy en los últimos preparativos antes de mis esperadas vacaciones de fin de año, pero una de las cosas que me puse a organizar con más anticipación fue conseguir quién se hiciera cargo de mi perro Robin.

Domingo, 17 Noviembre 2019 09:08

Lo imperdible de San Miguel de Allende

Pues estamos en el Buen Fin y si estás pensando aprovechar ofertas para viajar, te cuento que hay un destino maravilloso que, por cierto, acaba de ser reconocido en los Reader Awards de la revista Food and Travel como el mejor destino de todo México: San Miguel de Allende.

Domingo, 27 Octubre 2019 07:51

Y tú… ¿viajarías en una Combi?

“… lo cierto es que todavía habemos muchos soñadores que queremos agarrar simplemente lo mínimo indispensable, meterlo en una casa con ruedas y echar a andar por caminos desconocidos”.

LA LEYENDA DE LAS MARIPOSAS

La llegada de las mariposas monarca a México coincide con la celebración del Día de Muertos; por esa razón hay una leyenda que cuenta que estas mariposas son en realidad las almas de los fieles difuntos que regresan para celebrar con los vivos; otra versión señala que los muertos viajan en las alas de las mariposas.

Domingo, 13 Octubre 2019 07:24

La fascinación por Frida y Diego

Como ya varios de ustedes saben, en mis muy escasos tiempos libres, me dedico a dar tours y experiencias para que las personas extranjeras que viajan a nuestro país, puedan conectarse de una manera más íntima con nuestra cultura y nuestra historia, a través de la mirada de una persona local, que por supuesto, soy yo.

Hace muchísimo tiempo que me volví fan de Sex and The City, la serie que a finales de los noventa llegó a refrescar a la televisión norteamericana por abordar abiertamente la sexualidad de cuatro mujeres neoyorkinas a través de sus relaciones amorosas y sus vínculos con la gran ciudad donde vivían.

Domingo, 29 Septiembre 2019 05:22

Lo imperdible de un Centro Histórico

Esta semana hice un viaje muy rápido: dos días a Guadalajara para asistir a un congreso. La única vez en mi vida que había estado en la capital jaliciense era apenas un vago recuerdo de 33 años atrás. Sí, yo era una niña así que oficialmente, no conocía Guadalajara.

Está casi terminando septiembre y la buena noticia es que eso significa que el verano ya es sólo un tímido recuerdo que ha dejado un poso de melancolía en el aire para muchos, pero no para mí.

Domingo, 08 Septiembre 2019 07:41

Los mejores mercados para comer en CDMX

“… si hay una ciudad mexicana que tiene mercados para todos los gustos es, sin duda, la Ciudad de México”.

Domingo, 01 Septiembre 2019 05:29

Todas las razones me llevan a Colombia

Ya seeee!!! Todavía no termina oficialmente el verano y yo ya estoy pensando en las vacaciones de invierno, a ver si ahora sí puedo renovar mi pasaporte, treparme a un avión y conocer un nuevo destino.

Página 1 de 26
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.