Elizabeth Palacios

Elizabeth Palacios

Hace ya algunos años que divido mi lugar de residencia entre la Ciudad de México y Morelos por lo que, tras cinco meses de encierro por el confinamiento preventivo y voluntario de mi familia, derivado de la COVID-19 hace un mes que decidimos hacer nuestras maletas y venirnos a refugiar al espacio que tenemos en Tepoztlán.

Domingo, 13 Septiembre 2020 00:46

¿Quieres pasar el otoño en España?

Primero consulta las restricciones de viaje por covid-19

Domingo, 06 Septiembre 2020 00:15

Fiestas patrias en el año del COVID-19

Ya empezó septiembre y, en circunstancias normales, eso significaría que muchos mexicanos se estarían preparando para los festejos de la Independencia, como cada año. Pero este 2020 no ha dejado de sorprendernos y la pandemia por la COVID-19 nos obliga a continuar con medidas de prevención y sana distancia.

México está de moda, sí todavía aun cuando nuestras cifras de contagios por la COVID-19 nos mantienen en alerta y muchos países todavía no recomiendan viajar a nuestro país, lo cierto es que mucha gente quiere venir a disfrutar de todo lo que nuestro país tiene para ofrecer. Pero sobretodo, la gran oportunidad de recuperación de la industria turística la tenemos en nuestras propias manos porque sí, los desplazamientos internos para vacacionar o para recuperarnos emocionalmente después de un largo encierro serán lo más recomendado cuando las restricciones de movilidad se levanten.

Domingo, 09 Agosto 2020 01:44

¿Quieres escapar a un pueblo mágico?

Hazlo con responsabilidad

Domingo, 02 Agosto 2020 04:08

¿Quieres viajar a Europa?

Si eres mexicano, tendrás que esperar

Domingo, 19 Julio 2020 01:17

Viajar con la memoria y el oído

Una de mis mejores amigas es periodista para el noticiero de una estación de radio estatal y resulta que me estaba contando que tiene una jefa que consideró “irrelevante” la historia de un artista que en medio de la pandemia se ha dedicado a llevar alegría y entretenimiento a los vecinos de una unidad habitacional del norte de la Ciudad de México.

Después de más de tres meses confinados, el semáforo naranja en la CDMX le dio a muchas personas la oportunidad de salir a las calles, sin embargo con mucha tristeza pude ver videos en internet de gente haciendo fila afuera de un centro comercial, ¿en serio?, ¿para eso querían salir?

Domingo, 28 Junio 2020 01:50

“Staycation”

o la tendencia de vacacionar cerca de casa

Domingo, 21 Junio 2020 02:21

La playa… ¡por fin se abre!

Tal vez no mañana, por supuesto, ya que no podemos planear un viaje hasta que nuestras ciudades no estén en semáforo al menos amarillo, pero es digno de celebrarse que por fin algunos destinos turísticos mexicanos anunciaron el reinicio de operaciones.

Página 1 de 29
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.