Salvador Saldaña

Salvador Saldaña

El delantero oriundo de Puente de Ixtla sigue sumando minutos con el equipo de Morelos FC, previo a disputar el Torneo Por Ti de la Liga de Balompié Mexicano.

Este fin de semana arrancará el Torneo Por Ti, certamen que servirá como preparación para los equipos de la Liga de Balompié Mexicano antes de debutar en la Temporada 2020-2021.

El delantero morelense Luis Eduardo Gómez, quien lleva entrenando desde hace dos meses con la escuadra “Chinelos de Morelos”, comentó que ve más sólido al equipo y que frente a Chapulineros Oaxaca fue un buen parámetro para ver cómo va evolucionando el equipo, ya que en cuatro partidos disputados no ha perdido ninguno.

“La mayoría somos de Morelos, ya nos conocíamos, cada vez vamos haciendo mejor las cosas, vamos entendiendo mejor lo que nos indica el profe (Carlos Reinoso Jr.), veo al equipo sólido” señaló el atacante ixtleco.

Eduardo Gómez fue titular el pasado viernes en el partido contra los oaxaqueños y en los cuatro duelos que han sostenido el técnico Carlos Reinoso Jr. le ha dado minutos para que se muestre con el equipo.

“Me siento contento, es una nueva oportunidad, siempre me he mantenido jugando, hace siete años que dejé de jugar profesional pero me mantengo jugando en el futbol amateur. Le pedimos a la afición que apoyen el proyecto, que nos sigan, la base es morelense” externó el futbolista de 30 años.

Luis Eduardo Gómez jugó en Tercera División de Tecos, Alacranes Puente de Ixtla y en Halcones Valle del Mezquital en Segunda División profesional.

Siete futbolistas morelenses alinearon con el equipo titular en el cotejo ante los Chapulineros: Manuel Mariaca, Fernando Bello, Néstor Salomé, Luis Menes, Giovanni Catalán, Luis Eduardo Gómez y Carlos Hurtado. Otros morelenses que entraron en el segundo tiempo fueron Diego Montoya y Daniel Sánchez.

Morelos FC abrirá el torneo Por Ti ante Lobos Zacatepec, el viernes 2 de octubre a las 10 de la mañana, en el estadio “Agustín Coruco Díaz”.

 

 

 

Martes, 29 Septiembre 2020 05:07

Cefort Toros pondrá garra e intensidad

Los astados están preparados para iniciar con el pie derecho este viernes en la jornada inaugural de la Temporada 2020-2021 de la Tercera División profesional ante Selva Cañera Jojutla.

Este viernes el Grupo VI abre el telón de la Temporada 2020-2021 de la Tercera División profesional y una de las nuevas escuadras que hará su aparición en esta división es Cefort Toros.

El equipo que jugará en el estadio Vidal Peralta en Tezoyuca cerró filas para encarar este 2 de octubre su primer partido del torneo frente a los Cañeros de Jojutla, en casa de los astados.

“Estamos trabajando a tope, preparando a los chavos al cien por ciento, les estamos dando las herramientas para que puedan competir en los partidos. Estamos con mucho entusiasmo por participar, con las esperanzas de hacer un buen torneo. Vamos a ser un equipo con garra e intensidad, con posesión de balón, no vamos a regalar nada a nadie; vamos a ser un rival complicado” externó el director técnico morelense Alejandro Muñoz.

Del plantel que armaron para esta temporada, un total de 24 jugadores debutarán en el futbol profesional. En su último partido amistoso los astados vencieron 4-3 a los Alacranes de Panchimalco de la cuarta división.

El otro duelo que se jugará el viernes 2 de octubre será entre Academia Cuextlán ante Caudillos de Morelos, en la Ciudad de México.

 

 

 

 

 

Cefort Toros se declaró listo para debutar este viernes en el Grupo VI de la Tercera División profesional; el joven director técnico morelense cumplirá con su primera experiencia al frente del banquillo en un equipo del futbol profesional.

El pasado fin de semana arrancó la Temporada 2020-2021 de la Tercera División profesional con los Grupos 2, 4, 5, 7, 8, 9, 10 y 11, mientras que el Grupo VI, sector donde se ubican las cinco escuadras morelenses, arrancará a partir de este viernes 2 de octubre con un par de cotejos interesantes.

Cefort Toros presentó a su plantel y cuerpo técnico el pasado sábado y el técnico morelense Alejandro Muñoz dijo estar tranquilo previo al partido de la primera jornada ante Selva Cañera Jojutla.

Este viernes a las 4 de la tarde en el estadio Vidal Peralta, los astados harán su presentación en el torneo al recibir a Selva Cañera Jojutla, en Tezoyuca.

“Estoy tranquilo disfrutando el momento, para mi es algo nuevo, a pesar de que ya trabajé en clubes importantes del futbol mexicano, no tienes los mismos reflectores que se tienen cuando estas en un equipo de primera división. El plantel que armamos es muy vasto, tenemos a 44 jugadores, tenemos muchos chavos categoría 2003, 2004, 2005. Ellos son la base para el día de mañana. Trajimos refuerzos que les tengo mucha confianza, jóvenes que vienen de Fuerzas Básicas de América, Cruz Azul. El 90 por ciento es talento morelense” expresó el técnico, quien trabajo un año y medio en el área de “escouteo” en el Club América.

El equipo patrocinado por La Unión de Morelos cerró filas en la pretemporada. Este día trabajará en el gimnasio y a partir del martes comenzará a preparar el duelo ante los cañeritos.

El viernes se pondrá en marcha el Grupo VI con dos cotejos: Academia Cuextlán vs. Caudillos de Morelos y Cefort Toros vs. Selva Cañera Jojutla  

El plantel de Cefort Toros:

 

Número      Nombre

 

  1. Emiliano López Santoyo
  2. Iker Rebollar
  3. José Alonso de la Rosa
  4. Luis Noé Mendoza
  5. Rafael Alberto Lezama
  6. Rubén Yair Olivares
  7. Eduardo Molina
  8. Manuel Eduardo Martínez
  9. Francisco Alberto Treviño
  10. Abner Benítez Carreño
  11. Sergio Adán Magaña
  12. Juan Francisco Castañón
  13. Jared Salinas López
  14. Ricardo Martínez Ibarra
  15. Denilson Alejandro Ramos
  16. Diego Becerra Hernández
  17. Diego Gerardo Meza
  18. Abraham Valladares
  19. Emilio Sabad
  20. Kiyoshi Camilo
  21. Luis Orlando García
  22. Santiago Bernabé Moreno
  23. Javier Alejandro Barajas
  24. Aldo Jacob Castrejón
  25. Kevin Osvaldo Sotelo
  26. Ian Ceballos
  27. Héctor Miguel Cruz
  28. Diego Zoé Pérez
  29. Oliver Mercado
  30. Roberto Carlos Hinojosa 
  31. Ismael Avilés Borja
  32. Leonardo Rojas Maya
  33. Diego Cruz
  34. Luis Fernando García
  35. Hernán Josué Flores
  36. Rodrigo Martínez Gama
  37. Alfonso Toledo
  38. Edgar Emiliano Aguayo
  39. Juan Manuel Uribe
  40. Víctor Arturo Rodríguez
  41. Jorge Yael García
  42. José Carlos Rebollar
  43. Rafael Buendía
  44. Diego González

 

Director Técnico: Alejandro Muñoz

Auxiliar Técnico: Juan Cruz 

 

 

 

El equipo de Arroceros de la Liga Premier Serie A expresó sus condolencias luego del fallecimiento del joven mediocampista caribeño, quien había llegado hace menos de un mes como refuerzo al equipo morelense de la Segunda División profesional.

El futbol morelense está de luto. Las reacciones después de darse a conocer la muerte del futbolista cubano Alessandro Amador Triana, uno de los refuerzos que habían llegado para esta Temporada 2020-2021 al equipo Arroceros Cuautla de la Liga Premier Serie A, no se hicieron esperar y jugadores, cuerpo técnico y directiva lamentaron la pérdida del mediocampista ofensivo, quien falleció el pasado sábado a los 21 años.

Fue encontrado sin vida en un canal de riego en la carretera Cocoyoc-Ex Hacienda El Hospital, en el municipio de Cuautla.


El "Cuba", como lo llamaban sus compañeros, tenía tres semanas de haber llegado al equipo de Arroceros procedente de Sporting Canamy Oaxtepec de la misma categoría.
Luis Sánchez, compañero del futbolista cubano fallecido, fue quien lo trajo a probarse al equipo de Cuautla, ya que ambos jugaron la temporada pasada con Sporting Canamy Oaxtepec.
"Yo invité a Alessandro a que hiciera pruebas con Cuautla, conozco bien al entrenador (Ramón) Figueroa, le platiqué de él y luego luego se quedó acá (en Cuautla). Tenía como tres o cuatro años en México. Como persona era un muchacho muy alegre, carismático, amiguero. Cómo futbolista era muy dedicado, siempre con una mentalidad de llegar hasta arriba, con una visión de que él podía llegar más lejos
Era una muy buena persona. Antes de venir a Cuautla hizo pruebas con Cañoneros de la Marina de la Ciudad de México.


La última vez que hablé con él fue el martes, la semana pasada tuvimos entrenamientos por Zoom", señaló el mediocampista Luis Sánchez, otro de los refuerzos de Arroceros para este torneo.
El técnico cuautlense Ramón Figueroa también compartió su sentir con La Unión de Morelos.


"La verdad es la primera vez que me pasa esto como técnico, me siento muy triste. Era un jugador muy alegre, sencillo, siempre pedía más trabajo. Todo el equipo está muy triste, el viernes entrenamos virtualmente desde casa, el sábado ya no lo vimos, el sábado en la tarde me habló (Luis) Sánchez para darme la noticia. La directiva está apoyando a su esposa que está en la Ciudad de México; tenía como tres semanas que ya estaba entrenando con el equipo", comentó el timonel Figueroa Carbajal a esta casa editorial.


El club emitió un mensaje en sus redes sociales lamentando el hecho.


"Hoy nos encontramos muy tristes y consternados por la terrible perdida de nuestro jugador, amigo y compañero Alessandro Amador Triana “El Cuba”, no tenemos palabras para expresar este terrible hecho, hoy no perdemos solo a un gran jugador, perdemos a un amigo, un hermano en el rectángulo verde, te nos adelantas “Cuba”. Serás nuestra inspiración en este torneo y en el futuro del equipo, tu nombre queda grabado en la historia de este club, fuiste un ejemplo, una persona humilde, sencilla, y agradecida. Descansa en paz Alex" externó el equipo en sus redes sociales.


Alessandro Amador iba a cumplir 22 años este miércoles 30 de septiembre y además de jugar en Sporting Canamy Oaxtepec también se probó en el equipo Coyotes de Tlaxcala.
El equipo de Cuautla regresará hoy a los entrenamientos en el estadio Isidro Gil Tapia, para debutar el viernes 2 de octubre frente a Ciervos, en Chalco, Estado de México.

 

 

 

Domingo, 27 Septiembre 2020 00:37

Listos para embestir

Cefort Toros presentó ayer el plantel que afrontará la Temporada 2020-2021 de la Tercera División profesional; La Unión de Morelos, patrocinador oficial del equipo con sede en Tezoyuca

El equipo de la zona oriente debutará el 3 de octubre en la Temporada 2020-2021 de la Tercera División profesional.

Con el 90 por ciento del plantel originario del municipio sede, fue presentado ayer el equipo Club Deportivo Yautepec, que se alista para hacer su debut el próximo fin de semana en la Tercera División profesional en la Temporada 2020-2021.

La presentación del plantel se hizo previo al partido amistoso entre Morelos FC y Chapulineros Oaxaca.

El equipo yautepequense está integrado por 28 jóvenes y el próximo sábado 3 de octubre van a estrenarse ante Guerreros Puebla, en calidad de visitante dentro del Grupo VI, donde también compiten cuatro equipos más de la entidad: Selva Cañera Jojutla, Tigres Yautepec, Caudillos de Morelos y Cefort Toros.

El técnico Arturo Santos comentó que ya están listos para debutar en la temporada y de 10 juegos que han disputado han ganado nueve y perdieron uno.

El cuadro de CDY está por confirmar un duelo más frente Arroceros Cuautla.

 

 

 

Sábado, 26 Septiembre 2020 06:05

Chinelos Morelos, invictos

La escuadra Morelos FC hilvanó su cuarto triunfo de pretemporada al vencer ayer a Chapulineros Oaxaca, en Yautepec.

El buen paso de Morelos FC en la pretemporada se mantuvo.

La escuadra de Chinelos FC sumó su cuarto triunfo de pretemporada y ayer en la unidad deportiva CDY venció 1-0 a Chapulineros Oaxaca.

La única anotación fue del delantero Luis "Chapulín" Menes por la vía del penal al minuto 8 del segundo tiempo.

Morelos FC cada vez toma mejor forma y ayer el técnico Carlos Reinoso Jr. mandó a siete futbolistas morelenses de titulares.

El cuadro morelense pudo haber ganado el partido con un marcador más holgado sin embargo la ofensiva falló por lo menos tres opciones de gol.

Los Chinelos seguirán preparándose de cara al Torneo Por Ti, certamen que se jugará del 2 al 10 de octubre.

El próximo viernes Morelos FC enfrentará en el "Coruco Díaz" a Lobos Zacatepec, a las 10 de mañana en Zacatepec.

 

 

 

 

 

Los albiverdes superaron 2-1 a Industriales Naucalpan, en el estadio “Agustín Coruco Díaz”.

Los pupilos de Rodrigo “Pony” Ruiz iniciaron sus partidos de pretemporada con el pie derecho. En cotejo disputado en dos tiempos de 45 minutos el conjunto de Lobos Zacatepec se impuso 2-1 a Industriales Naucalpan, triunfo que sirvió al técnico chileno para afinar los últimos detalles antes de debutar en el Torneo Por Ti, el próximo 2 de octubre.

Los cañeros se llevaron la victoria ante los mexiquenses gracias a los tantos de Obed Estrada y Brandon Chávez; por el equipo mexiquense descontó Diego Castellanos.

Este sábado sostendrán su segundo partido de preparación ante Chapulineros Oaxaca, en el estadio “Agustín Coruco Díaz”.

El 2 de octubre debutarán en el Torneo Por Ti frente a Morelos FC, a las 10 de la mañana en el “Coruco Díaz”. Quedaron instalados en el Grupo E con Morelos FC, Acapulco FC Y San José FC (Michoacán).

 

  

 

 

Viernes, 25 Septiembre 2020 05:07

Rugirá en el Grupo VI

Tigres Yautepec presentó a su plantel y cuerpo técnico de cara a la Temporada 2020-2021 de la Tercera División profesional.

El 3 debutan en la unidad deportiva CDY ante Forma Fut Integral, del Estado de México.

A una semana de que empiece la Temporada 2020-2021 de la Tercera División profesional, el equipo Tigres Yautepec presentó oficialmente al plantel y cuerpo técnico que afrontarán el nuevo certamen a partir del próximo fin de semana, cuando les tocará abrir el torneo en casa recibiendo a Forma Fut Integral de Ixtapaluca.

El museo del Chinelo en Yautepec fue testigo de la presentación del equipo, que está integrado por 27 jóvenes.

Los futbolistas yautepequenses presumieron la nueva piel con la que disputarán esta temporada. Mostraron la playera de local, que es de color blanco con una franja vertical en el pecho; la de visita es color rojo con la franja vertical en color blanco. Además los porteros mostraron su indumentaria, una en color rojo y otra negra. También modelaron el uniforme de entrenamiento, que será playera roja, short blanco y calcetas rojas.

El cuerpo técnico está integrado por Antonio “Teco” Lara, el preparador físico es Efrén Saavedra; el entrenador de porteros, Rodolfo Colín y Andrés Montes de Oca el fisioterapeuta.

Mañana el equipo cerrará la pretemporada con un partido amistoso contra Alacranes Panchimalco de la Cuarta División, en la unidad deportiva CDY a las 12 de la tarde.

 

Grupo VI

 

Academia Cuextlán FC            Xochimilco, Ciudad de México

Águilas UAGRO                       Acapulco, Guerrero

Atlético Cuernavaca                 Yautepec, Morelos

Caudillos de Morelos         Xochitepec, Morelos

Chilpancingo                      Chilpancingo, Guerrero

Deportivo Yautepec FC           Yautepec, Morelos

F.C. Iguanas                           Zihuatanejo, Guerrero

FORMAFUTINTEGRAL           Ixtapaluca, Estado de México

Guerreros de Puebla                Puebla, Puebla

Iguala FC                          Iguala, Guerrero

Cefort Toros                     Tezoyuca, Morelos

Selva Cañera                    Jojutla, Morelos

 

 

 

Viernes, 25 Septiembre 2020 05:05

Arroceros se someterá a pruebas covid-19

El debut de Cuautla en la Liga Premier ante Irapuato fue pospuesto porque los Freseros tuvieron 22 casos positivos de covid-19, por lo que la Segunda División tuvo que aplazar el partido.

Luego de que la Segunda División Liga Premier pospusiera el partido correspondiente a la Jornada 2 que tenía que jugarse el domingo 27 de septiembre entre Arroceros e Irapuato, en el estadio Isidro Gil Tapia, debido a que el cuadro fresero presentó 22 casos positivos de covid-19, el equipo de Cuautla se someterá este domingo a pruebas del coronavirus en la Ciudad de México.


Esta semana el equipo recibió descanso y los jugadores están entrenando desde casa "La Liga Premier informa que dando seguimiento a la implementación estricta del protocolo sanitario Covid-19 Liga Premier establecido por esta liga, el partido entre Cuautla vs. Club Irapuato correspondiente a la jornada 2 del grupo dos de la Temporada 2020-2021 de Serie A, programado para el domingo 27 de septiembre a las 16:00 horas en el estadio Isidro Gil Tapia de Cuautla queda suspendido por una sana competencia derivado de los 22 casos positivos de Covid-19 que arrojaron los resultados de las pruebas de jugadores y cuerpo técnico del Club Irapuato, en los próximos días se dará a conocer la reprogramación del mismo" señaló el boletín que emitió la Liga Premier.


Los Arroceros debutarán en la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier el 2 de octubre en calidad de visitantes frente a Ciervos, en Chalco.
En su último duelo amistoso el cuadro de Ramón Figueroa venció 4-1 a Toros Esmeralda.

 

 

Página 1 de 501
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.