Deportes

RM 27, a poner en alto el nombre de Morelos en Suecia


Lectura 2 - 3 minutos
Las categorías sub-14, 15 y 16 del Atlético Real Morelos fueron presentadas ayer en la capital morelense, junto al cuerpo técnico y directiva.
Las categorías sub-14, 15 y 16 del Atlético Real Morelos fueron presentadas ayer en la capital morelense, junto al cuerpo técnico y directiva.
Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

RM 27, a poner en alto el nombre de Morelos en Suecia

Las categorías sub-14, 15 y 16 del Atlético Real Morelos fueron presentadas ayer en la capital morelense, junto al cuerpo técnico y directiva.
Fotógraf@/ SALVADOR SALDAÑA/ROBERTO RIVAS
  • Like
  • Comentar

Tres categorías de las fuerzas básicas del Atlético Real Morelos viajarán hoy rumbo a Gotemburgo para disputar la Gothia Cup de futbol.

Los jóvenes futbolistas que integran el proyecto RM 27 están por vivir una aventura que quedará marcada del 14 al 20 de julio del presente año.

Los equipos de las categorías sub-16, sub-15 y sub-14 fueron presentados el día de ayer en la capital morelense, días antes de que emprendan el vuelo a territorio europeo para competir en la Gothia Cup, el certamen de futbol juvenil más grande e internacional del mundo. Anualmente, alrededor de 1700 equipos provenientes de 80 naciones participan.

Un total de 34 jugadores son quienes integran las tres categorías del RM 27, equipo que además se alista para competir en la Temporada 2024-2025 de la Liga TDP.

En un ambiente deportivo y en la que la directiva presentó a los jóvenes futbolistas, también se anunció que contarán con equipo femenil, proyecto en el que también apoyarán el talento de las chicas de la entidad, así como a las fuerzas básicas del club, que por segundo año asistirán a Europa a estos torneos de talla internacional.

"Ya es la segunda experiencia que vamos a tener con los jugadores para viajar a Europa, y la idea de RM 27 siempre ha sido la misma: apoyar a los jóvenes y coadyuvar en el torno social. Vamos a llevar tres categorías y esperamos traernos buenos resultados", comentó Arturo Albarrán, director general del proyecto RM 27.

El cuerpo técnico, encabezado por Arturo Cuevas, también fue presentado, y como auxiliar estará Juan Cruz Sosa, como entrenador de porteros estará Edgar Arenas, como coordinador de fuerzas básicas de Atlético Real Morelos estará Alan Antonio Chávez, como preparador físico estará Israel Beltrán Toriz y Juan Carlos Regero como director de fuerzas básicas.

Alma Albarrán, presidenta del Atlético Real Morelos, señaló que la Liga TDP para el equipo varonil empezará en el mes de septiembre y la femenil en octubre. La dirigente de este proyecto también recalcó que en dos años este proyecto ha formado una familia y resaltó el trabajo del cuerpo técnico y jugadores, así como padres de familia, quienes también son parte fundamental para el desarrollo de los jóvenes de categorías 2008 al 2010.

En la presentación de las categorías que viajarán a Suecia estuvieron en el presídium Arturo Albarrán, director general; Alma Albarrán, presidenta del Atlético Real Morelos; Eder Rodríguez, presidente electo del municipio de Jiutepec, quien manifestó todo su apoyo e impulsó al deporte, principalmente hacia los jóvenes. Para lo anterior, anunció que tiene preparado un programa especial de fomento a todas las disciplinas como principal eje de prevención del delito.

El cuerpo técnico también fue presentado previo al viaje a Suecia, sede de la Gothia Cup.

La edecán de La Unión de Morelos estuvo presente en el evento de la presentación de las fuerzas básicas del proyecto RM 27.

El equipo RM 27 disputará, del 14 al 20 de julio, en la Gothia Cup en Suecia.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,947 Posts 34,516,633 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos se alza con la medalla de oro en el campeonato nacional de la Federación Mexicana de Deporte Escolar (Femedees)
Sig. Estrellas de la Liga MX jugarán en Zacatepec

Hay 5792 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.