Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Antonio Lara inicia pretemporada al mando de Tigres de Yautepec

  • Like
  • Comentar

El técnico morelense regresa con los felinos para dirigir la Temporada 2024-2025 en la Tercera División Profesional; hoy arrancan pretemporada en el Recinto Ferial en Acapantzingo.

Después de un año y medio, el director técnico Antonio “Teco” Lara regresa a casa. Y es que después de un paso por Faraones de Texcoco de la Tercera División Profesional (TDP), Mazorqueros de la Liga Premier y Escorpiones de Zacatepec, el técnico tlahuica vuelve para tomar las riendas de Tigres de Yautepec de la Liga TDP.

El timonel fue anunciado ayer como su nuevo técnico en las redes sociales del conjunto de Yautepec y hoy comenzará con los trabajos de pretemporada con miras al arranque de la Temporada 2024-2025. El cuerpo técnico estará encabezado por Antonio Lara, quien tendrá como auxiliar a Sergio Salgado, como preparador físico a Efrén Saavedra y a Rodolfo Román como preparador de porteros.

“Fue una gran experiencia (en Escorpiones) y ahora toca aplicar muchas cosas que aprendí, tanto en Escorpiones como en Mazorqueros”, señaló el técnico “Teco Lara”. 

La pretemporada para los felinos arrancará hoy y estarán entrenando en el Recinto Ferial en Acapantzingo y en Yautepec.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,947 Posts 34,508,782 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Yunuen Cruz, la máxima representante en Karate del estado a nivel nacional
Sig. Escorpiones Zacatepec competirá en la Segunda División en el grupo 3

Hay 5490 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.