Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Escorpiones Zacatepec competirá en la Segunda División en el grupo 3

  • Like
  • Comentar

El equipo de Zacatepec buscará competir para estar en la liguilla de la Segunda División Profesional y así poder ganar una plaza en la Liga de Ascenso.

El equipo arácnido está en proceso de rearmar el equipo para la temporada 2024-2025 en la Liga Premier, donde tendrá participación en la Serie A.

El equipo morelense busca poder tener un mejor torneo y poder clasificar a la liguilla, después de quedarse cerca de llegar a la gran fiesta grande de la Segunda División.

El equipo se encuentra en el grupo 3 de la Liga y competirá con equipos como Aguacateros Club Deportivo Uruapan, Aguacateros de Peribán, Club Deportivo Irapuato, Colima Futbol Club, Gavilanes de Matamoros, Halcones Futbol Club, Lobos ULMX, Petroleros de Salamanca, Reboceros de La Piedad, Sporting Canamy y Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Los arácnidos empezarán pretemporada el 8 de septiembre y también se habla de que tendrán un equipo filial en la Tercera División Profesional, los cuales tendrán participación en el municipio de Jojutla.

Cabe mencionar que el equipo seguirá con sus entrenamientos, tanto en el “Coruco” como en la cancha alterna del poblado de Tetelpan, en el mismo municipio.

La Liga Premier anunció que en la Serie A se conformaron tres grupos; el torneo arrancará el 6 de septiembre.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

682 Posts 4,343,020 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Antonio Lara inicia pretemporada al mando de Tigres de Yautepec
Sig. Superan las 40 medallas

Hay 5857 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.