Deportes

Ciclón Ramírez recuerda su época dorada


Lectura 1 - 2 minutos
Ciclón Ramírez recuerda su época dorada
Ciclón Ramírez recuerda su época dorada
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Ciclón Ramírez recuerda su época dorada

Ciclón Ramírez recuerda su época dorada
Fotógraf@/ SALVADOR SALDAÑA GALINDO
  • Like
  • Comentar

El exluchador convivió ayer con excompañeros como El Hijo del Diablo, reencuentro que reunió a otros gladiadores morelenses.

Un agradable reencuentro tuvo ayer el exluchador Ciclón Ramírez en la capital morelense con excompañeros de profesión, como El Hijo del Diablo, El Guardián, Águila Tapada y Marco Antonio Vargas, secretario general del Sindicato Nacional de Luchadores y Réferis de la República Mexicana, Sección 4, este último se encargó de juntar a los exgladiadores con la intención de reconocerlos y que se mantengan en la memoria de los aficionados.

El Ciclón Ramírez, invitado especial, recordó experiencias y vivencias con sus excompañeros, recordando que en la década de los años 80 debutó en la extinta Arena Isabel.

"Me da muchísimo gusto de estar aquí en Cuernavaca. Tengo excelentes amigos y excompañeros, y recordar es volver a vivir. Venir a Cuernavaca, donde yo debuté como Ciclón Ramírez, es una emoción que no te puedo describir, pero me siento contento y feliz de estar compartiendo con grandes compañeros.

Saludos y fuerte abrazo a todo mi público querido, yo no los olvido y ellos tampoco. Gracias por ese cariño que me siguen brindando”, comentó el exluchador nacido en Guerrero y forjado luchísticamente en Guadalajara.

Ciclón Ramírez le quitó la máscara a Dalia Negra y Rey Lobo; y la máscara la perdió ante El Felino.

Celso Reyes Daza nació un 28 Julio de 1960.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,947 Posts 34,508,768 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Peligra participación del equipo CDY en la Segunda División serie B
Sig. Camila Vite es nuevo refuerzo de Pumas Femenil para este torneo de Apertura 2024

Hay 5526 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.