Publicado en Sociedad Miércoles, 16 Diciembre 2020 16:37

Uber Moto llega a Cuernavaca

Escrito por

Es la primera ciudad en México que contará con esta alternativa para viajar

La empresa de movilidad Uber, anunció la incorporación a su plataforma de Uber Moto en Cuernavaca, la cual permitirá a los usuarios solicitar viajes en motocicleta con un socio conductor a través de la aplicación.

Cuernavaca será la primera ciudad del país en contar con esta nueva alternativa de movilidad con las medidas de seguridad e higiene necesarias para hacer frente a la nueva normalidad.

De igual manera, Uber Moto es una opción económica y cuyo costo promedio es 45 por ciento menor que UberX.

“En Uber estamos conscientes de que las ciudades están en constante desarrollo, por ello, creemos firmemente en que tecnología como la nuestra ayuda a mejorar la movilidad de lugares como Cuernavaca”, indicó Gretta González, directora general de viajes compartidos de Uber en México a través de un comunicado.

Con este lanzamiento, la compañía impulsará la economía local al integrar a conductores de motocicleta a su plataforma, lo que les permitirá complementar sus ganancias y mejorar la calidad de vida de sus familias.

Los viajes de Uber Moto contarán con medidas de higiene, que incluyen acceso a gel antibacterial, cubrebocas y cofias desechables para cascos, en caso de que el usuario no cuente con uno propio.

A partir de ahora, Uber Moto está disponible en Cuernavaca para convertirse en una opción más accesible para usuarios y una alternativa para aquellos socios conductores que quieran generar ganancias.

¿Qué tiene de diferente?

Con Uber Moto viajas con todas las facilidades de la app de Uber, a un precio más bajo .

1.- Viaja pagando menos y sin sorpresas. Conoce el precio aproximado del viaje antes de solicitar tu Uber Moto.

2.-  Diversidad en los métodos de pago disponibles en la app. ¿Pagar tu viaje de Uber Moto con tarjeta? Claro que sí, o con efectivo o con Uber Cash. ¡Como tú prefieras!

3.-  Conveniente y cómodo. Solicita viajes puerta a puerta sin moverte de donde estés.

4.-  Todas las funciones de seguridad que ya conoces. Botón directo a línea de emergencias, compartir tu ruta con tus seres queridos, etc.

Para cumplir con las mejores prácticas de higiene, te recomendamos traer tu propio casco, además del cubrebocas, que debes llevar en todo momento. En cualquier caso, el conductor podrá ofrecer cascos extra, así como gel antibacterial, mascarilla y redecillas para el cabello.

¿Alguna vez esperaste tanto de un viaje en moto?

Modificado por última vez en Miércoles, 16 Diciembre 2020 16:43
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Unión

Síguenos en Twitter como @uniondemorelos

www.facebook.com/uniondemorelos/ | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Unión

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.