Publicado en Sociedad Viernes, 04 Octubre 2019 05:11

Confirma IEBEM suspensión de clases hoy

Escrito por

Celebrarán docentes primera sesión ordinaria de Consejo Técnico 2019.

Con el propósito de impulsar la mejora continua del servicio educativo que prestan las escuelas, el director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacín Salgado de la Paz, confirmó que este viernes 4 de octubre se realiza la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Técnico Escolar (CTE) de este ciclo escolar, por lo que habrá suspensión de clases en los mil 800 centros educativos de preescolar, primaria y secundaria de la entidad.
El titular del IEBEM detalló que la primera sesión del CTE 2019 está organizada en dos momentos: el primero, tiene como propósito que los docentes conozcan y externen opiniones acerca de las disposiciones para una nueva organización y desarrollo de las sesiones en las que verán reflejadas las sugerencias que los maestros han expresado y han hecho llegar a las autoridades educativas estatal y federal.
Para el segundo bloque, el pleno trabajará con los resultados de la evaluación diagnóstica de su grupo, con la información que ofrecen las encuestas aplicadas a los escolares y que de manera anticipada, su director o supervisor escolar les solicitó sistematizar.
Salgado de la Paz recordó que las sesiones del CTE de la fase ordinaria tienen una nueva organización, por tal motivo la guía y distintos materiales para el desahogo de este encuentro están disponibles en la página oficial de la subsecretaría de Educación Básica, en donde además el magisterio podrá conocer el mensaje del secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, en relación a dicha sesión.

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.