Marzo 2016
Sábado, 30 Abril 2016 11:30

¿La semilla del aguacate es comestible?

Un video viral y una serie de artículos promueven el consumo de la semilla; No ha sido avalado por algún estudio o institución médica

En: Estilo

En la encarnizada lucha por los usuarios del mundo digital el nuevo foco está puesto en el vídeo, un formato que cada vez gana más adeptos tanto por parte de los consumidores como de las marcas.

En: Tech

La Policía detiene a la responsable de un jardín de infancia y a su cómplice que se habían refugiado en el centro educativo

Robert Downey Jr. ha decidido dar un cambio de imagen a la Torre Eiffel al propio estilo de Iron Man como parte de las acciones publicitarias que promocionan la llegada de Captain America: Civil War.

El príncipe de Arabia Saudita, Mohamed bin Salmán, es un millennial que busca cambiar la economía del reino con un programa que pretende reducir la dependencia del país a las exportaciones de crudo.

Cuando esten listas saldrán para todos los sistemas operativos.

En: Tech

De acuerdo con la dependencia, bajará su precio entre un 30 y un 75 %.

El miedo a los payasos no es una rareza, ni siquiera una exclusividad moderna: es una fobia social que se registra desde hace siglos y afecta a un dos por ciento de la población mundial. Son muchos los estudios que abordan la temática e incluso existe un término técnico para nombrarla: coulrofobia.

En: Estilo

Algunas imágenes del rediseño han estado apareciendo en internet.

La creciente popularidad de Instagram le ha impulsado a pensar en novedades atractivas para su base de usuarios, sin embargo, uno de los puntos que más lentamente han cambiado, tiene que ver con el diseño de interfaz de su aplicación. 

En: Tech

Los héroes mexicanos también se enfrentan entre sí.

Este domingo, diversas organizaciones sindicales y de las llamadas independientes marcharán para conmemorar el Día Internacional del Trabajo. Autoridades estatales argumentaron que algunas agrupaciones les solicitaron por escrito seguridad, por lo que montaron un operativo  de vigilancia para las movilizaciones. 

En el primer trimestre del año se recibieron 973 reclamos por cobros de seguros de vida, casa habitación y automóvil

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. (Agencia Informativa Conacyt).- Como resultado de la vinculación entre entidades académicas e instituciones de gobierno, en el estado de Oaxaca se realizan actividades que impulsan la integración de las nuevas generaciones en el sector de la ciencia y la tecnología. Por medio de la colaboración del Consejo Oaxaqueño de Ciencia y Tecnología (Cocyt), la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE) se efectúan talleres de astronomía en zonas rurales, en donde además de la capacitación se entregan telescopios que facilitan el aprendizaje de los jóvenes. 

La dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 19 (SNTE) señaló que fue decisión del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) cambiar el calendario del mes de mayo para que el descanso programado para el 5 se cambiara para el viernes, y de esa forma evitar que hubiera menos clases. El lunes sí habrá actividades normales. Por otro lado advirtió que sí hay riesgo de despido por no haber participado en la evaluación, si los maestros no se acercan a su dirigencia.

Sábado, 30 Abril 2016 06:06

Les robaron un auto en Tres Marías

Dos individuos armados con pistolas asaltaron a dos jóvenes en ese poblado de Huitzilac; además del vehículo, les quitaron dinero y objetos de valor

La diputada Hortencia Figueroa Peralta, presidenta de la Comisión de Seguridad y Protección Civil en el Congreso del estado, afirmó que es necesario revisar el sistema de evaluación a policías, tras la detención de elementos del Mando Único por sus vínculos con la delincuencia organizada en Xochitepec.

Un sexagenario fue aprehendido en Tequesquitengo debido a que se habría apropiado del edificio donde fue dejado como velador, debido a que el propietario salió un año del país

Zona surponiente.- Que las salas de juicios orales que se ubican en el municipio de Jojutla no funcionen al cien por ciento, afecta a los abogados de la región, dijo Pedro Martínez Bello, presidente del Colegio de Abogados de Morelos.

El equipo comandado por Moctezuma Serrato se impuso 7-0 a Emergencias Protección Civil

El diputado panista José Manuel Tablas Pimentel informó que buscará un acercamiento con el resto de los diputados locales y autoridades del Poder Ejecutivo, a fin de que el proyecto de rescate financiero a los municipios avance, a pesar de la fractura que existe al interior del Congreso del estado, por "los ataques directos", dijo, a la bancada del blanquiazul.

Página 1 de 76
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.