Tech

Snapchat logra 10.000 millones de vídeos diarios y hace temblar a Zuckerberg

En la encarnizada lucha por los usuarios del mundo digital el nuevo foco está puesto en el vídeo, un formato que cada vez gana más adeptos tanto por parte de los consumidores como de las marcas.

Marketing Directo
  • Like
  • Comentar

Es por eso que la mayoría de las plataformas sociales dirigen sus esfuerzos en ofrecer nuevas unidades en vídeo que ofrezcan nuevas oportunidades de engagement.

De hecho, algunas como Facebook o Twitter la consideran ya una de las herramientas clave para solventar el estancamiento de usuarios y de la actividad de las plataformas.

Sin embargo, a pesar de estos esfuerzos, parece que Snapchatsigue siendo la red social líder en el vídeo online, sobre todo, entre los millennials.

Y es que, ya es oficial, en la plataforma del fantasma se ven10.000 millones de vídeos cada día, un considerable aumento teniendo en cuenta que el pasado mes de febrero contaba con 8.000 millones de visitas al día.

Estos datos suponen un varapalo para la plataforma de Facebook que ve como Snapchat le pisa más los talones. La red de Zuckerberg hizo público el pasado noviembre que contaba con 8.000 millones de visitas a sus vídeos cada día, 1.650 millones de usuarios al mes y 100 millones de horas de vídeo visualizadas cada día.

Estos datos los conocemos tras el lanzamiento de Facebook Live, una herramienta que se postula como principal competidor a la red del fantasma y en medio de los rumores de la creación de una app que permitiría a los usuarios crear clips de vídeo para compartir con amigos y familiares. [Marketing Directo]

Visto 5313 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Estudiantes del IPN desarrollan apps para detectar autismo
Sig. El vídeo en directo: la encarnizada lucha a vida o muerte entre Twitter y Facebook

Hay 6531 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.