Publicado en Justicia Sábado, 30 Abril 2016 06:06

Les robaron un auto en Tres Marías

Escrito por

Dos individuos armados con pistolas asaltaron a dos jóvenes en ese poblado de Huitzilac; además del vehículo, les quitaron dinero y objetos de valor

Huitzilac, Morelos.- Dos jóvenes fueron víctimas de un asalto que perpetraron dos individuos, los cuales los despojaron de un vehículo, dinero en efectivo y objetos de valor, en el poblado de Tres Marías de este municipio.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el asalto ocurrió alrededor de las 14:15 horas del viernes, en la mencionada comunidad, donde dos hombres que portaban armas de fuego asaltaron a los ocupantes de un vehículo de color rojo.

Mediante las redes sociales, las víctimas revelaron que los delincuentes los bajaron de manera violenta de un automóvil Volkswagen Cabrio, color rojo, con placas de circulación 591-ZHJ de Ciudad de México.

Posteriormente, las dos víctimas alertaron del asalto a la Policía del Mando Único, por lo que agentes de esa corporación realizaron un operativo en la zona, pero no encontraron a los responsables del robo.

Publicado en Justicia
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.