Publicado en Internacional Miércoles, 31 Octubre 2018 10:48

Acusa Trump al Ejército mexicano de no detener la Caravana Migrante

Escrito por

En Twitter, el Presidente de EU dijo que su ejército está siendo movilizado en la frontera sur y que vendrán muchas más tropas.

ESTADOS UNIDOS.- El presidente Donald Trump volvió a arremeter contra la caravana migrante mediante su cuenta de Twitter, donde aseguró que los soldados mexicanos no pudieron, o no quieren parar la caravana.

Además que están conformadas por algunos combatientes y gente muy resistente que luchó brutalmente contra México en la frontera norte antes de irrumpir, pero que el ejército mexicano debe detenerlos antes de que lleguen a su frontera, pero no.

En otro mensaje dijo que su ejército está siendo movilizado en la frontera sur y que vendrán muchas más tropas.

Además, que no van a dejar que estas caravanas, que también están formadas por algunos matones muy malos y miembros de pandillas, entren a los Estados Unidos. Y sentenció que su frontera es sagrada, por lo que si quieren entran deben hacerlo legalmente. Y por último les pidió que regresen por donde vinieron

 

Modificado por última vez en Miércoles, 31 Octubre 2018 10:54
Publicado en Internacional
La Unión

Síguenos en Twitter como @uniondemorelos

www.facebook.com/uniondemorelos/ | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Unión

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.