Los trabajos fueron puestos en marcha bajo medidas sanitarias. Los trabajos fueron puestos en marcha bajo medidas sanitarias. Fotógraf@: Christian Miceli Manzo
Publicado en Cuautla Jueves, 11 Junio 2020 04:56

En marcha, instalación y reparación de luminarias en Tetelcingo

Escrito por

Durante las acciones sustituirán 90 lámparas inservibles; el objetivo es impactar a favor de la seguridad de los pobladores de esa delegación política de Cuautla.

Cuautla.- El Ayuntamiento de este lugar –que encabeza el alcalde Jesús Corona Damián– dio inicio al programa permanente de reparación e instalación de luminarias en la delegación política de Tetelcingo.

Como parte de las acciones, se reemplazarán alrededor de 90 lámparas que se encuentran inservibles por unidades de iluminación LED de 36 watts de alta potencia en la delegación política y en las colonias Las Cruces y 12 de diciembre.

En su intervención, el jefe del departamento de Alumbrado Público, Rodolfo Maza Franco, señaló que se pretende que dichos trabajos concluyan este jueves.

El banderazo de arranque de dicho programa tuvo lugar en la plaza cívica de la delegación de Tetelcingo, donde, en representación del alcalde Jesús Corona Damián, se contó con la presencia del representante de la Oficina de la Presidencia Municipal, Jorge Abraham Amado Sánchez; del delegado político, Lázaro Becerro Beltrán; el titular de la Dirección de Colonias y Poblados, Cipriano Rey Tlalpexco; el jefe del departamento de Alumbrado Público, Rodolfo Maza Franco, entre otros servidores públicos municipales.

Cabe señalar que de acuerdo con el delegado político de Tetelcingo, Lázaro Becerro Beltrán, con la realización de estos trabajos se mejorará la iluminación y seguridad de la población que transita por las calles de la delegación, por lo que agradeció a las autoridades municipales tomar en cuenta a la comunidad para haber arrancado dicho programa en el lugar.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.