Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

En marcha, instalación y reparación de luminarias en Tetelcingo

  • Like
  • Comentar

Durante las acciones sustituirán 90 lámparas inservibles; el objetivo es impactar a favor de la seguridad de los pobladores de esa delegación política de Cuautla.

Cuautla.- El Ayuntamiento de este lugar –que encabeza el alcalde Jesús Corona Damián– dio inicio al programa permanente de reparación e instalación de luminarias en la delegación política de Tetelcingo.

Como parte de las acciones, se reemplazarán alrededor de 90 lámparas que se encuentran inservibles por unidades de iluminación LED de 36 watts de alta potencia en la delegación política y en las colonias Las Cruces y 12 de diciembre.

En su intervención, el jefe del departamento de Alumbrado Público, Rodolfo Maza Franco, señaló que se pretende que dichos trabajos concluyan este jueves.

El banderazo de arranque de dicho programa tuvo lugar en la plaza cívica de la delegación de Tetelcingo, donde, en representación del alcalde Jesús Corona Damián, se contó con la presencia del representante de la Oficina de la Presidencia Municipal, Jorge Abraham Amado Sánchez; del delegado político, Lázaro Becerro Beltrán; el titular de la Dirección de Colonias y Poblados, Cipriano Rey Tlalpexco; el jefe del departamento de Alumbrado Público, Rodolfo Maza Franco, entre otros servidores públicos municipales.

Cabe señalar que de acuerdo con el delegado político de Tetelcingo, Lázaro Becerro Beltrán, con la realización de estos trabajos se mejorará la iluminación y seguridad de la población que transita por las calles de la delegación, por lo que agradeció a las autoridades municipales tomar en cuenta a la comunidad para haber arrancado dicho programa en el lugar.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,404,604 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Niña futbolista de Yautepec gana torneo estatal de dominadas
Sig. Entregan despensas a recolectores de basura de Yautepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.