Camila viajará a España para conocer las instalaciones y a los jugadores del Fútbol Club Barcelona. Camila viajará a España para conocer las instalaciones y a los jugadores del Fútbol Club Barcelona. Fotógraf@: Guadalupe Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Jueves, 11 Junio 2020 04:54

Niña futbolista de Yautepec gana torneo estatal de dominadas

Escrito por

La menor, de 12 años, impuso un récord al realizar mil dominadas en el certamen virtual organizado por el Indem; el alcalde entregó apoyos a la deportista.

Yautepec.- Acompañado de su esposa y presidenta del DIF municipal, Johalín Meza Gómez, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez reconoció el esfuerzo y talento de la joven futbolista yautepequense Camila Ofelia Segura Cortés, quien a sus 12 años resultó campeona estatal de dominadas en el torneo organizado por el Instituto del Deporte y Cultura Física del estado de Morelos (Indem).

Al dirigirse a la pequeña, el edil subrayó y reconoció el esfuerzo que realiza como integrante del equipo de futbol Cefor Yautepec Femenil, menores de 15 años.

Además de eso, sus cualidades, talento y habilidades le permitieron resultar ganadora del torneo virtual de dominadas que fue organizado por el Indem, realizando un total de mil dominadas, cuya cifra se convirtió en un récord para el estado.

Señaló que a petición de la entrenadora del equipo de futbol en mención, se apoyará a la escuadra para que cuenten con mejores condiciones para los torneos en los que participen, además de otros apoyos que serán directamente para beneficio de Camila, a quien, por el momento, entregó una mochila con equipo deportivo y balones de fútbol.

Aunado a esto, como reconocimiento al primer lugar en el torneo mencionado, el alcalde se comprometió a costear un viaje a Barcelona, España, para que la futbolista conozca las instalaciones y a los jugadores del Fútbol Club Barcelona, del que es fiel seguidora.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.