Cuautla

Entregarán despensas a familias vulnerables de Yecapixtla


Lectura 1 - 2 minutos
La entrega de los productos fue aprobada en sesión de Cabildo.
La entrega de los productos fue aprobada en sesión de Cabildo.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entregarán despensas a familias vulnerables de Yecapixtla

La entrega de los productos fue aprobada en sesión de Cabildo.
Fotógraf@/ Christian Miceli Manzo
  • Like
  • Comentar

Este mes se realizará la segunda jornada de entrega, ante la difícil situación económica que se vive como consecuencia de la pandemia.

Yecapixtla.- Con el objetivo de continuar apoyando la economía de las familias del municipio ante la difícil situación que se vive en la actualidad derivada de la pandemia por covid-19, integrantes del Cabildo, encabezados por el alcalde, Jaime Gutiérrez Bermúdez, aprobaron –de manera unánime– la realización de la segunda entrega de productos de la canasta básica a todas las familias.

Al respecto, cabe recordar que a finales de abril del año pasado se llevó a cabo por primera jornada de otorgamiento de este tipo de apoyos.

En este sentido, las autoridades municipales refrendaron su compromiso por atender las necesidades prioritarias de la población, por lo que señalaron que otorgar los apoyos de despensas a la ciudadanía con mayores necesidades económicas.

Asimismo, las autoridades indicaron que la entrega de este tipo de apoyos se estará llevando a cabo durante los primeros días de este mes y concluirá a más tardar el próximo 18 de abril.

Añadieron que la ciudadanía a la que se entregarán los apoyos es de las diversas colonias y comunidades del municipio, por lo que no habrá discriminación en la entrega de los mismos, además de que en ningún momento se solicitará a los beneficiarios la entrega o presentación de credenciales de elector o algún documento con información personal.

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,405,746 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncian intentos de privación de la libertad de menores en Cuautla
Sig. Retienen a funcionarios municipales en Tlalmimilulpan
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.