*Llamó a diputados a instalar mesas de trabajo para que se legisle escuchando todas las voces*
La secretaria de las Mujeres, Clarisa Gómez Manrique, se pronunció en contra de la iniciativa de maternidad subrogada y llamó a diputados a instalar mesas de trabajo para que se legisle escuchando todas las voces.
Dijo que la postura es en contra de cualquier forma de comercialización del cuerpo de las mujeres para intereses de otras personas.
Por otra parte, informó que el padre de Andrea Maylin será recibido este día por la gobernadora Margarita González Saravia; el papá de la joven encontrada en Tlayacapan amagó con manifestarse en la ceremonia del El Grito, si no se investiga el caso como feminicidio.
La funcionaria dijo que plantearán al fiscal general del estado que se reclasifique el delito, que inició como desaparición cuando no había sido encontrado el cuerpo.