Últimas Noticias

Solicita Observatorio de Paridad a gobernadora ejercer facultad de veto a reciente reforma electoral


Lectura 1 '
Solicita Observatorio de Paridad a gobernadora ejercer facultad de veto a reciente reforma electoral
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Solicita Observatorio de Paridad a gobernadora ejercer facultad de veto a reciente reforma electoral

Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

*Aprobada por el Congreso del estado*

*La reforma no cumple con la paridad sustantiva al dejar fuera a municipios con mayor peso político, señalan*

El Observatorio de Paridad y Violencia Política de Morelos entregó este martes un escrito formal para solicitar a la gobernadora Margarita González Saravia ejercer su facultad constitucional de formular observaciones (veto) a la reforma electoral recientemente aprobada por el Congreso del estado.

Dicho escrito, dirigido a la titular del Poder Ejecutivo estatal, fue firmado por diversas ciudadanas e integrantes del citado observatorio.

La agrupación sostuvo que la reforma en comento no cumple con la paridad sustantiva, al dejar fuera a municipios con mayor peso político.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

25,201 Posts 104,241,607 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Colectivo Cuernavaca en desacuerdo con respaldo de GP-Morena a iniciativas en materia electoral del PAN
Sig. Frenado el 5% de concesiones de transporte público y privado desde hace dos sexenios: Movilidad

Hay 6434 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.