Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega SAPAC herramientas a trabajadores operativos


  • Like
  • Comentar

*Para cubrir necesidades y facilitar sus labores*

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que la mañana de este miércoles, la encargada del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), Jennifer Negrete Contreras, entregó equipo de trabajo a personal de campo del área de construcción, para facilitar las labores que desempeñan en favor de los usuarios.

Jennifer Negrete subrayó que esta dotación obedece a las instrucciones del alcalde Antonio Villalobos Adán, para proporcionar a los empleados el material adecuado y seguridad en el desarrollo de sus actividades; agregó que por ello continuará el esfuerzo financiero para cubrir las necesidades en todas las áreas del sistema.

La entrega de herramientas se llevó a cabo en las instalaciones de la base 6 ubicada en la avenida Universidad, donde brigadas del área de construcción encargadas de la ejecución de obras de agua potable y drenaje recibieron guantes y botas de hule de mano, por parte de la encargada del SAPAC y de Roberto Urbina Celis, responsable del despacho de la Dirección Técnica.

En su intervención, Negrete Contreras reconoció la valiosa labor de los trabajadores, al mismo tiempo que les agradeció "por tener la camiseta del SAPAC bien puesta", ya que son pieza clave para que el organismo operador responda con resultados y lleve el vital servicio a los cuernavacenses.

Finalmente, los invitó a no bajar la guardia en materia de la prevención para evitar la propagación del covid-19 y a continuar con el cumplimiento de sus jornadas.

Por su parte, los trabajadores refrendaron su apoyo a la responsable del SAPAC, al mismo tiempo que mostraron su disposición de continuar trabajando con eficiencia y eficacia en favor de Cuernavaca.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,362 Posts 13,902,649 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Difundirán sectores productivos y de servicios acciones preventivas
Sig. Inicia aplicación de segunda dosis de vacuna contra covid-19 a personal de salud

Hay 5968 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.