Últimas Noticias

Prepara ayuntamiento capitalino plan de reordenamiento del comercio ambulante


Lectura 1 '
Prepara ayuntamiento capitalino plan de reordenamiento del comercio ambulante
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Prepara ayuntamiento capitalino plan de reordenamiento del comercio ambulante

  • Like
  • Comentar

El Ayuntamiento de Cuernavaca prepara un plan de reordenamiento del comercio ambulante, informó la síndica capitalina Paula Trade Hidalgo.

Lo anterior, debido a que ha recibido varias quejas por los espacios que invade el ambulantaje en la vía pública y el desorden que se genera.

En entrevista, la funcionaria admitió que existe un crecimiento del comercio informal en el centro de la ciudad y en otras calles que están invadidas y por las cuales es complicado transitar; "vamos a trabajar y a ver de qué manera le solicitamos al secretario, Óscar Cano, que resuelva el tema", anotó.

Trade Hidalgo consideró que está desbordado el tema del ambulantaje y "se requiere un plan más serio, una estrategia, más orden y rumbo".

Afirmó que administraciones pasadas concedieron permisos y en la actual están rebasados por la falta de personal, pero eso no quiere decir que no darán resultados.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

5,138 Posts 22,275,965 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 220 incendios han atendido bomberos en Cuernavaca, en lo que va del año
Sig. Expide Congreso local Ley para la Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia Política contra las Mujeres

Hay 5985 invitados y ningún miembro en línea

© 2026 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.