Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Gran afluencia de contribuyentes para el pago del impuesto predial, en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que se registra gran afluencia de contribuyentes para el pago del impuesto predial y servicios municipales, al cierre de este año.

En el documento de referencia anota que "entrevistados a la espera de su turno ante ventanillas y a la salida del cumplimiento de sus obligaciones, hombres y mujeres contribuyentes reconocieron la importancia de cumplir con dichos pagos, para la que la administración municipal capitalina cuente con los recursos necesarios para su buen desempeño".

De igual modo, apunta que "ante una nutrida fila que cubre buena parte de acera sobre la calle Cuauhtemotzin, un usuario reveló: 'El año pasado no hubo tal afluencia. La verdad no esperaba hoy ver tanta gente cumpliendo su pago de predial y servicios. En años anteriores ni fila hacía; ahora nos gustaría ver que este buen ingreso de recursos se traduzca en mejores servicios y en funcionalidad e imagen urbana de Cuernavaca'".

Finalmente, refiere que las cajas de la Tesorería municipal ubicadas en la calle Cuauhtemotzin número 4, esquina con avenida Morelos, en la colonia Centro, están abiertas de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas -excepto el miércoles 1 de enero- y sábado de 9:00 a 14:00 horas; además, hay servicio en las cajas recaudadoras del ayuntamiento capitalino localizadas en el panteón de La Leona, módulos de Mega Diana, La Selva y en la página de Internet www.cuernavaca.gob.mx

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,373 Posts 13,933,288 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Adelanta diputado que este viernes aprobarán el paquete económico 2020
Sig. Identifican sistemas de monitoreo 167 exhalaciones del Popocatépetl

Hay 4327 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.