Últimas Noticias
Lectura 1 '

Adelanta diputado que este viernes aprobarán el paquete económico 2020

TXT Antonela Ladino
  • Like
  • Comentar

*Dejarán pendiente las leyes de ingresos de los municipios*

El diputado Marcos Zapotitla Becerro informó que este día se llevará a cabo la sesión para que se pueda aprobar el paquete económico 2020, donde se reflejarán las prioridades con sentido social.

Al respecto, el legislador local indicó que hubo diálogo con los integrantes y se revisaron los temas apremiantes como seguridad pública, desarrollo social, salud y educación para establecerlos de manera detallada en el paquete económico y que esto se vea reflejado en el ejercicio del 2020.

De igual manera señaló que, en materia de salud, el Hospital del Niño y el Adolescente Morelense (HNAM) recibirá mayores recursos económicos para atender las enfermedades como el dengue y zika, de tal manera que disminuya este tipo de padecimientos.

En el tema de seguridad pública se buscará generar un fondo para los policías que han caído en el cumplimiento de su deber y aumentar el salario a los elementos municipales, lo que beneficiará a todos los ayuntamientos y alcaldes porque habrá aumento a los salarios de policías que están adscritos a los municipios.

Inicia sesión y comenta
Ant. Refiere PC Cuernavaca que se incrementaron incendios en un 60%
Sig. Gran afluencia de contribuyentes para el pago del impuesto predial, en Cuernavaca

Hay 6684 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.