Últimas Noticias
Lectura 1 '

Anuncian cambios en el gabinete del gobierno estatal

Este martes, se dieron a conocer cambios en el gabinete del gobierno del estado, entre ellos en la Secretaría de la Contraloría.

  • Like
  • Comentar

El titular del Poder Ejecutivo anunció la designación de Adriana Flores Garza como nueva titular de la Secretaría de la Contraloría, en sustitución de José Enrique Félix Iñesta.

Al respecto, el gobernador sostuvo que en tres años se ha acreditado a Morelos como el primer lugar en materia de transparencia de la Auditoria Superior de la Federación (ASF).

También mencionó que la nueva titular de la Contraloría -que antes fue secretaria de Hacienda- cuenta con amplia experiencia, y su responsabilidad será reforzar la transparencia y confianza.

Por otra parte, informó que fue designado Leonel Portillo Ayala como coordinador estatal de fortalecimiento de la estrategia de los Comités de Vigilancia Vecinal (Convives), del modelo de seguridad y prevención.

-Imagen: Job Vera.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,522 Posts 84,266,982 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Dos heridos, saldo de un accidente en la carretera federal México-Cuernavaca
Sig. Se han recibido cerca de 500 quejas por irregularidades en el cobro del pasaje: SMyT

Hay 4430 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.