Últimas Noticias
Lectura 1 '

Dos heridos, saldo de un accidente en la carretera federal México-Cuernavaca

Este martes por la mañana se registró un choque entre dos vehículos, en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura de Santa María Ahuacatitlán: dos personas resultaron heridas.


  • Like
  • Comentar

Los automotores involucrados son un automóvil Chevy, de color gris, con placas de circulación PYK-7467, y una camioneta, de color blanco, con placas de circulación LA-28655.

El saldo del accidente fue de dos personas lesionadas, siendo los conductores de ambos vehículos, quienes fueron atendidos por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM); fueron trasladados al hospital general "José G. Parres", en Cuernavaca.

Las autoridades federales dieron a conocer que el presunto responsable del choque habría sido el conductor del Chevy, ya que conducía a una velocidad inmoderada, por lo que perdió el control en una curva de la carretera federal México-Cuernavaca, en el kilómetro 67.5, a la altura del Rancho "El Capote", en Santa María Ahuacatitlán.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,123,781 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Da a conocer Morena adhesión de perredistas
Sig. Anuncian cambios en el gabinete del gobierno estatal

Hay 5942 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.