Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se han recibido cerca de 500 quejas por irregularidades en el cobro del pasaje: SMyT

El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Jorge Messeguer Guillén, informó hoy que han recibido alrededor de 500 quejas por irregularidades en el cobro del pasaje, desde que se anunció el ajuste a la tarifa.

  • Like
  • Comentar

Agregó que de dichas quejas, aproximadamente 160 corresponden a la empresa Ometochtli, pero argumentó que esa empresa es de competencia federal, por lo que la dependencia estatal no puede sancionarla.

De igual modo, advirtió que plantearán esta situación ante instancias federales y si dicha empresa no da un servicio adecuado, podría entrar otra.

Messeguer Guillén también estimó que alrededor del 35 por ciento de las unidades del TPPIF no están en condiciones adecuadas y tienen este año para renovar y cumplir con ese acuerdo, de lo contrario podrían ser sancionados y no se les renovará la concesión; además anotó que una de las políticas es dar prioridad a quienes se constituyan como empresas para renovación.

-Imagen: Job Vera.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,905,851 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Anuncian cambios en el gabinete del gobierno estatal
Sig. Incremento a la tarifa es para beneficio de concesionarios, que son quienes pagan el diesel: FAT

Hay 6054 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.