Tech

Pixel Buds: los audífonos inteligentes de Google que traducen en tiempo real

Los nuevos auriculares inalámbricos de la gran G están diseñados para funcionar con Google Assistant.

  • Like
  • Comentar

Google presentó sus nuevos audífonos Pixel Buds. ¿Y qué podemos decir? Fue una sorpresa, claro, pero aun así se veía venir. Era evidente que más tarde que temprano tendría que responder a los AirPods de Apple y a la diversidad de auriculares inalámbricos que fabrican otras compañías.

Estos nuevos audífonos inteligentes prometen dar una buena experiencia a quienes gustan de escuchar música en el día a día, o para los hacen alguna clase de actividad física. A pesar de no usar cables, los auriculares tienen un pequeño cordón que los une y que sirve para no perderlos tan fácilmente.

Todos los controles se encuentran en un touchpad en el auricular derecho.

Todos los controles se encuentran en un touchpad en el auricular derecho, desde donde se puede usar Google Assistant para hacer llamadas o reproducir música, siempre y cuando los audífonos estén sincronizados por Bluetooth con el teléfono.

La batería de los Pixel Buds ofrece 5 horas de autonomía. Si esto no es suficiente, la carga en el estuche puede ofrecer otras 24 horas más de uso. Cuando el estuche se encuentra cerca de un teléfono Pixel o cualquier teléfono Android (7.0 Nougat o superior) con Google Assistant, el equipo te preguntará automáticamente si quieres conectarte a los auriculares.

Los Pixel Buds prometen 5 horas de autonomía por carga.

Pero sin duda lo que mas llamó la atención fue la capacidad que tienen los Pixel Buds para traducir una conversación en tiempo real. Esto es posible gracias a la aplicación del Traductor de Google, que permite traducir automáticamente hasta 40 idiomas. Todo lo que hay que hacer es pulsar el auricular derecho y decir algo, para que el teléfono reproduzca la traducción en sus bocinas.

Aquí pueden ver un video con la demostración que se hizo durante el evento, donde se traduce de inglés a sueco y viceversa:

Precio y lanzamiento

Los Pixel Buds vendrán en tres colores: Just Black (negro), Clearly White (blanco) y Kinda Blue (azul). De esta forma pueden combinar con el nuevo Pixel 2. Los audífonos costarán 159 dólares y llegarán en noviembre a Canadá, Reino Unido, Alemania, Australia y Singapur; aunque se pueden pre-ordenar en línea desde hoy.
 

FUENTE: Google Blog

Visto 4845 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Microsoft acaba de adquirir AltspaceVR: una red social de realidad virtual
Sig. Lenovo presenta oficialmente la nueva ThinkPad de 25 aniversario

Hay 6032 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.