Lunes, 12 Noviembre 2012 07:25

Trabajo de equipo

Escrito por

El viernes por la noche y el sábado anterior se realizó una vez más la competición automovilística promovida por La Unión de Morelos y que tanto prestigio ha dado a la entidad, pues se trata de un evento deportivo que atrae a decenas de miles de personas interesadas, que no dudan en movilizarse por decenas de miles al corazón de Cuernavaca y luego a lo largo de las carreteras del estado que componen el circuito.

Organizar algo así requiere de un esfuerzo de logística increíble, pues debe quedar todo a punto, primeramente para garantizar la seguridad de los participantes y del público, y luego para dar certeza a la carrera y provocar esa emoción en los aficionados, tanto corredores como espectadores, que hace que año con año regresen a vivir el mismo espectáculo.

Para llevarlo a cabo, fue necesario romper las inercias, pone en movimiento muchas fuerzas y demostrar que cuando se quiere, se puede.

El resultado fue muy satisfactorio, como pueden ustedes ver en la portada de éste periódico del sábado, donde se aprecia parte de la multitud que se congregó.

Ese día mucha gente tuvo diversión sana y gratuita y prestadores de los más variados servicios, lo miso que humildes vendedores de toda clase de cosas lograron ingresos extras, mientras mostrábamos al mundo una imagen de Morelos –festiva, de convivencia- que no se parece a la que otros difunden y que tanto dañe nos hace.

Definitivamente una vez más valió la pena el esfuerzo. Nos podríamos haber quedado quietos y hacer caso a las voces negativas que dicen que en Morelos no estamos para grandes eventos. Pero siempre tratamos de predicar con el ejemplo y por eso podemos presumir de un éxito más.

Ing Mario Estrada Elizondo †

Director y Fundador del periódico La Unión de Morelos, Recientemente homenajeado y distinguido por UNINTER con la presea CIUDADANO DEL MUNDO, en reconocimiento a su gran empeño y compromiso social.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Más en esta categoría: « La lectura Sobre la justicia federal »
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.