Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Comerciantes de la zona sur demandan apoyos


  • Like
  • Comentar

Líder de vendedores del mercado “Benito Juárez” de Jojutla asegura que actualmente las ventas rondan el 30 por ciento a causa de la pandemia.

Jojutla.- Ante las afectaciones que ha provocado la pandemia, es necesario que el gobierno del estado aplique apoyos para las pequeñas empresas y comercios de la región sur, señaló Alejandro Avelar Morales, secretario general de la Unión de Comerciantes del Mercado “Benito Juárez” de este municipio.

El líder de los comerciantes urgió a las autoridades a que brinden los apoyos para las empresas pequeñas de la región sur y para los mercados, ya que debido a la emergencia sanitaria enfrentan una situación difícil porque las ventas rondan en un 30 por ciento.

“Tenemos una situación difícil, las ventas rondan un 30 por ciento… A eso le sumamos que los productos incrementaron sus precios y los comerciantes tienen que reajustar los precios, a modo de que no afecten los monederos de las amas de casa”, dijo.

El representante de la Unión de Comerciantes mencionó que no se trata de un beneficio el salir a vender, sino de una resistencia de parte de los locatarios que tratan de aguantar más lo que pueden, manteniendo las medidas y generando acciones sanitarias que permitan dar confianza y seguridad a los clientes y consumidores, señaló.

Asimismo, Avelar Morales reiteró que es necesario que puedan ser apoyados para seguir trabajando y generando fuentes de empleo, ya que del comercio dependen cientos de familias de la zona sur.

Mencionó que son 480 locatarios en el mercado “Benito Juárez” los que requieren de apoyos para que sigan trabajando y no se pierdan las fuentes de empleo, que actualmente son muy necesarias, concluyó.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,083 Posts 182,003,627 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia Cuauhtémoc Blanco obras de construcción de calles de Mazatepec
Sig. Secundaria de Jojutla tiene casi cuatro meses sin luz

Hay 5990 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.