Zona Sur
Lectura 1 '

Inicia Cuauhtémoc Blanco obras de construcción de calles de Mazatepec


  • Like
  • Comentar

Mazatepec. El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en calles de la colonia Justo Sierra del municipio de Mazatepec, lo que beneficiará a más de cinco mil personas.


El primer punto fue desarrollado en la calle El Asoleadero, donde vecinos del lugar agradecieron al mandatario estatal por esta obra que esperaron por más de 45 años. 
De ahí, el Gobernador se trasladó a la calle Costa Rica en donde comenzaron las labores de rehabilitación, así como la construcción de la red de drenaje sanitario.


“Este gobierno sabe trabajar y vamos de la mano con todos los presidentes municipales, porque falta mucho por hacer; en el caso de estas obras que iniciamos, sabemos que vamos a beneficiar a mucha gente”, destacó el jefe del Ejecutivo estatal. 


Finalmente, la presidenta de Mazatepec, Maximina Trinidad Pérez Coria, agradeció el apoyo del gobernador Cuauhtémoc Blanco, para realizar obra pública en beneficio de la ciudadanía.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,210 Posts 184,243,588 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Construye gobierno de Cuauhtémoc Blanco plaza pública de Coatetelco
Sig. Comerciantes de la zona sur demandan apoyos

Hay 5859 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.