Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Sigue desinfección de espacios públicos en Mazatepec


  • Like
  • Comentar

Mazatepec. Las autoridades de Salud de este lugar aseguraron que se mantiene la desinfección de negocios y espacios públicos, para disminuir el contagio del virus, ante el aumento que se ha reflejado en lo que va del año.

Las autoridades de Salud dieron a conocer que continúan desinfectando los comercios y espacios públicos, tanto de la cabecera municipal como de las comunidades de Santa Cruz y Cuauchichinola.

Mencionaron que esta acción se suma a los operativos que se realizan por parte de Protección Civil y Licencias de Funcionamiento, en los que se ha exhortado a los comerciantes y a la ciudadanía en general a mantener el uso obligatorio de cubrebocas, contar con alcohol gel al 70 por ciento y señalización para promover la sana distancia. 

Las autoridades reiteraron el llamado a la población para salir solo a lo estrictamente necesario ante el semáforo rojo por el aumento de casos de COVID-19. 

Hasta este momento el municipio tiene 83 casos confirmados acumulados y 62 recuperados; las colonias Centro, Justo Sierra, La Melena, Carmelo Rivera y Vista Hermosa, todas de la cabecera municipal, se consideran zonas de alto riesgo de contagio. 

Aseguraron que en el caso de la atención de las áreas de la administración municipal, se continúa trabajando con actividad presencial en aquellas direcciones cuyos servicios son indispensables y el resto del personal trabaja desde casa, para evitar aglomeraciones. 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,083 Posts 182,003,244 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Habrá pruebas COVID en Coatlán del Río, Amacuzac y Coatetelco
Sig. Mantienen limpieza de unidades del transporte público en Xoxocotla

Hay 5904 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.