Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Mantienen limpieza de unidades del transporte público en Xoxocotla


  • Like
  • Comentar

Xoxocotla. Las autoridades de Protección Civil (PC) de este lugar aseguraron que se mantiene la desinfección de mototaxis y taxis, con operativos por lo menos tres veces por semana, ante el aumento de casos de COVID-19. 

El departamento de PC informó que desde hace poco más de un mes, como parte de las acciones para disminuir el contagio del virus SARS-CoV-2 COVID-19, se ha implementado la desinfección y limpieza de alrededor de 600 mototaxis y de aproximadamente 50 taxis que brindan el servicio de transporte público en el interior del municipio indígena, a fin de combatir el contagio entre la población.

El titular del área, Ricardo Barrera Armídez, resaltó que en estos operativos al transporte público, se les recuerda a los operadores el uso obligatorio de cubrebocas y que eviten subir a pasajeros que no lo porten, que mantengan el control de número de ocupantes y cuenten con gel antibacterial en sus unidades, todo como parte de las acciones para frenar la cadena de contagio del virus. 

Asimismo, aseguró que se mantendrá la desinfección de calles y operativos para los comercios, con la finalidad de que se cumplan con las medidas preventivas ante la emergencia sanitaria. 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,076,420 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sigue desinfección de espacios públicos en Mazatepec
Sig. 312 nuevos casos de COVID en la región sur; Jojutla, el municipio más afectado

Hay 7581 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.