Publicado en Zona Sur Viernes, 22 Enero 2021 05:26

Parroquia de Mazatepec mantiene celebraciones virtuales

Escrito por

Representantes de la Iglesia católica llaman a la comunidad a no descuidar las medidas preventivas para evitar más contagios de covid-19.

Mazatepec.- La parroquia San Lucas de este municipio mantiene celebraciones virtuales para cumplir con las disposiciones del semáforo rojo, donde se pide por la salud de los pacientes con covid-19, ante el aumento de casos en el estado.

Los encargados del recinto católico dieron a conocer que se mantienen las celebraciones virtuales, en cumplimiento a las disposiciones oficiales de salud ante la pandemia por covid-19, donde se pide por la recuperación de los pacientes con la citada enfermedad y que termine la cadena de contagios, así como también por los sacerdotes e integrantes de la comunidad católica que padecen esa enfermedad.

Las autoridades católicas reiteraron el llamado a la comunidad a mantener las medidas preventivas para frenar el contagio del virus, realizando oración desde casa, a fin de preservar la salud.

Mencionaron que en las últimas semanas el número de contagios y decesos por este virus ha ido en aumento, por lo que es necesario redoblar esfuerzos y no descuidar las medidas sanitarias.

De acuerdo con las autoridades de Salud del estado, en el municipio de Mazatepec se tienen 64 casos confirmados acumulados, con 27 pacientes recuperados y cinco defunciones.

 

Modificado por última vez en Viernes, 22 Enero 2021 10:40
Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.