Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Parroquia de Mazatepec mantiene celebraciones virtuales


  • Like
  • Comentar

Representantes de la Iglesia católica llaman a la comunidad a no descuidar las medidas preventivas para evitar más contagios de covid-19.

Mazatepec.- La parroquia San Lucas de este municipio mantiene celebraciones virtuales para cumplir con las disposiciones del semáforo rojo, donde se pide por la salud de los pacientes con covid-19, ante el aumento de casos en el estado.

Los encargados del recinto católico dieron a conocer que se mantienen las celebraciones virtuales, en cumplimiento a las disposiciones oficiales de salud ante la pandemia por covid-19, donde se pide por la recuperación de los pacientes con la citada enfermedad y que termine la cadena de contagios, así como también por los sacerdotes e integrantes de la comunidad católica que padecen esa enfermedad.

Las autoridades católicas reiteraron el llamado a la comunidad a mantener las medidas preventivas para frenar el contagio del virus, realizando oración desde casa, a fin de preservar la salud.

Mencionaron que en las últimas semanas el número de contagios y decesos por este virus ha ido en aumento, por lo que es necesario redoblar esfuerzos y no descuidar las medidas sanitarias.

De acuerdo con las autoridades de Salud del estado, en el municipio de Mazatepec se tienen 64 casos confirmados acumulados, con 27 pacientes recuperados y cinco defunciones.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,234 Posts 184,644,061 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hospital de Tetecala contará con módulo de pruebas para detectar covid-19
Sig. Gana regidor de Tlaltizapán juicio ciudadano y le reponen sus dietas

Hay 6131 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.