Los puntos de revisión se instalan en los principales accesos al municipio. Los puntos de revisión se instalan en los principales accesos al municipio. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Martes, 12 Enero 2021 05:16

Implementan operativos en Tetecala para garantizar uso de cubrebocas

Escrito por

Se realizarán de manera constante, en diversos puntos del municipio.

Tetecala.- Como parte de las medidas sanitarias, en el municipio se inició con la implementación de operativos para garantizar el uso de cubrebocas.

Nelson Ortiz Luna, director municipal de Salud, informó que con apoyo de personal de Seguridad Pública, Tránsito y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), se implementaron operativos para garantizar el uso obligatorio de cubrebocas dentro del municipio, a fin de frenar el contagio de covid-19. 

Estos operativos integran la implementación de puntos en las principales entradas del municipio, donde se recuerda a la ciudadanía las medidas de sanidad para disminuir el riesgo de contagio del virus, invitándolos a mantener el uso de cubrebocas en espacios públicos y privados, cerrados y abiertos, además de la distribución de gel antibacterial y se les recuerda mantener la sana distancia.

Ortiz Luna mencionó que estos operativos se implementarán de manera constante, en distintos puntos, como parte de las acciones preventivas.

Agregó que del mismo modo se visitó a los comerciantes fijos y semifijos de la cabecera municipal, invitándolos a no bajar la guardia y continuar con las medidas de salud implementadas, a fin de mantener en funcionamiento su actividad económica.

Recordó que el estado de Morelos se mantiene en color rojo en el Semáforo Epidemiológico, por lo que es necesario reforzar las acciones a fin de evitar un aumento en el número de casos de este virus.

 

 

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.