Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Siguen suspendidas las actividades en la comisaría ejidal de Coatetelco


  • Like
  • Comentar

Debido a la ampliación del semáforo rojo por covid-19 y para evitar el riesgo de contagios, no han retomado la atención en ese espacio.

Coatetelco.- Ante la ampliación del periodo de semáforo rojo por la pandemia por covid-19, la comisaría ejidal de este municipio anunció que se mantendrán suspendidas las actividades a fin de evitar el riesgo de contagio del virus. 

Pedro Mejía Camacho, presidente del Comisariado Ejidal de este lugar, informó –a través de redes sociales– a los ejidatarios, posesionarios, arrendatarios y pueblo en general, que debido al semáforo rojo en el que se encuentra Morelos por coronavirus y en atención a la indicación de las autoridades agrarias del estado, las oficinas se mantendrán cerradas hasta nuevo aviso.

Las autoridades ejidales exhortaron a sus agremiados a no bajar la guardia y mantener las medidas preventivas básicas para disminuir el riesgo de contagio del virus y que la propagación de la enfermedad no se reactive.

Mencionaron que en estos momentos, la medida más importante de prevención es mantener el distanciamiento social y utilizar mascarilla en todos los espacios públicos y privados, el lavado frecuente de manos o el uso de alcohol-gel al 70 por ciento; de ser posible, quedarse en casa y evitar reuniones con personas de poca convivencia o que provengan de otro estado.

Recordaron que un porcentaje importante de agremiados son personas de más de 60 años, algunos con comorbilidades que los pueden hacer vulnerables al virus, por ello se mantiene la suspensión de actividades hasta nuevo aviso.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,036,644 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Implementan operativos en Tetecala para garantizar uso de cubrebocas
Sig. Podría instalarse este año base de la GN en Jojutla

Hay 5653 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.