Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Verifican cumplimiento de medidas sanitarias en palapas de Coatetelco


  • Like
  • Comentar

El cumplimiento de las disposiciones para disminuir riesgo de contagios permite seguir operando a ese sector.

Coatetelco.- La Dirección de Protección Civil municipal y Seguridad Pública, en conjunto con personal del Convoy Unidos por Morelos ante el Covid-19, llevaron a cabo un operativo de sanidad en el corredor turístico de El Muelle.

El titular de Protección Civil, Rafael Luna Tejeda, informó que en conjunto con la Coordinación Estatal de Protección Civil de Morelos (CEPCM) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se supervisó la aplicación de medidas preventivas para disminuir el riesgo de contagio de covid-19 en palapas de Coatetelco, con la finalidad de exhortar a los comerciantes a acatar las medidas sanitarias correspondientes ante la contingencia por la citada enfermedad.

Reiteraron que los establecimientos deben contar con señalización, con un aforo del 25 por ciento, desinfección del mobiliario y no colocar objetos de uso común, además de mantener el uso de cubrebocas obligatorio, lavado manos con suficiente agua y jabón y gel antibacterial.

Asimismo, se invitó a mantener los servicios de entrega a domicilio o para llevar, a fin de disminuir el riesgo de contagio del virus, ante el aumento de casos en la entidad. 

La Dirección de Protección Civil informó que estos operativos se mantienen en todo el municipio indígena con el fin de recordar a la ciudadanía las medidas sanitarias correspondientes para evitar el aumento de casos. Asimismo, se invita a la población a mantenerse en casa y evitar reuniones o eventos masivos.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,207,324 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asiste Dif Jojutla a 56 familias que perdieron a un integrante por covid
Sig. Implementan operativos en Tetecala para garantizar uso de cubrebocas

Hay 6459 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.