También se pide a los comerciantes mantener las medidas sanitarias básicas. También se pide a los comerciantes mantener las medidas sanitarias básicas.
Publicado en Zona Sur Lunes, 11 Enero 2021 05:01

Reactivan limpieza de espacios públicos

Escrito por

Miacatlán.  Ante la emergencia de salud por EL covid-19, LAS autoridades municipales de este lugar informaron que se retomaron las jornadas de sanitización, aunado al convoy Unidos por Morelos, en coordinación con autoridades estatales. 

La dirección de Protección Civil municipal informó que ante el aumento de casos de covid-19 en la entidad y debido al semáforo rojo, la dirección de Salud municipal retomó la sanitización de espacios públicos, como parte de las acciones preventivas para disminuir el riesgo de contagio. 

Asimismo, dio a conocer que en coordinación con el convoy Unidos por Morelos ante el covid-19, donde participa personal de Sedena, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos, PC, Seguridad Pública, el juez cívico y Licencias y Reglamentos, se reactivaron los rondines para exhortar a aquellos comercios de actividades esenciales a acatar las medidas sanitarias correspondientes.

José Antonio Cariño Ávila, director de PC, mencionó que se invitó a la ciudadanía y a los comerciantes a mantener las medidas sanitarias para disminuir el riesgo de contagio del virus, en referencia al uso de cubrebocas obligatorio, mantener la sana distancia, el lavado frecuente de manos o el uso de alcohol gel al 70 por ciento y mantener el control de aforo.

Reitero que es necesario el trabajo coordinado entre ciudadanía y gobierno para frenar el virus, ya que la emergencia de salud continúa.

De acuerdo con las autoridades sanitarias, el municipio tiene 44 casos activos de covid-19, 31 de ellos recuperados y nueve defunciones a la fecha. 

 

 

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.