Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Reiteran llamado en Miacatlán a evitar fiestas masivas


  • Like
  • Comentar

El gobierno municipal exhorta a la ciudadanía a no asistir a eventos que impliquen aglomeraciones para disminuir riesgos de contagios de covid-19.

Miacatlan.- Las autoridades de Salud de este municipio reiteran el llamado a la ciudadanía para evitar fiestas masivas y en el caso de eventos en jardines o salones, que se cumpla con las medidas sanitarias correspondientes.

Aunado a lo anterior, el gobierno municipal exhorta a la ciudadanía a celebrar las fiestas decembrinas de manera responsable para evitar el contagio de covid-19, en tanto que a los encargados de jardines y salones de fiestas les recordó la obligación de respetar los protocolos sanitarios para evitar sanciones.

Autoridades de Salud del municipio recordaron que prevalece la emergencia sanitaria por el virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad covid-19, por lo que se deben mantener los protocolos sanitarios y evitar aglomeración de personas que pudieran provocar el contagio de dicha enfermedad.

Recordaron que el uso de cubrebocas en espacios públicos y cerrados es obligatorio, aunado a la recomendación de evitar el contacto físico, el uso de gel antibacterial y el lavado frecuente de manos, toda vez que en de un día a otro se reportaron dos casos activos más.

Asimismo, dieron a conocer que el Ayuntamiento ha emitido un comunicado oficial a la ciudadanía en general y propietarios de salones y jardines de eventos sociales, a través del que se les invita a cumplir y no escatimar en las medidas de prevención ante la situación de la pandemia por covid-19 en la presente temporada de fiestas decembrinas, a fin de que las acaten y eviten sanciones.

Además, se ha hecho la invitación a la ciudadanía a celebrar de manera responsable, de preferencia únicamente con las personas de la familia que cotidianamente conviven y continuar con las medidas preventivas para evitar que durante esta temporada aumente el número de personas con esta enfermedad.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,091,618 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exhortan en Xoxocotla a evitar que niños usen pirotecnia
Sig. Paro en el IEZ no afectará a productores de caña

Hay 6907 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.