Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Refuerzan difusión de medidas sanitarias en Mazatepec


  • Like
  • Comentar

El gobierno local asegura que se refuerzan las acciones de información ante la situación de salud actual, que afecta la actividad económica.

Mazatepec.- Las autoridades de este lugar aseguraron que se han reforzado las acciones de información ante la situación de salud actual que ha afectado también la actividad económica.

Las autoridades mencionaron que dada la magnitud del problema que ha originado la pandemia por covid-19 a nivel mundial, a través del área de Prevención de Delito, ha contribuido de manera oportuna llevando a cabo acciones dirigidas a proteger y prevenir el contagio, que ha afectado no sólo la salud, sino también la economía, así como las limitaciones de las actividades cotidianas de la ciudadanía.

El personal del departamento de Prevención del Delito informó que se han realizado actividades como la colocación de un módulo para la distribución de volantes con información básica de seguridad sanitaria,  a fin de que la población conozca las medidas que permitan protegerte del virus. 

Además, realiza la distribución de cubrebocas a la ciudadanía en general y de manera específica a comerciantes, invitándolos a mantener su uso principalmente en espacios cerrados y también se realiza la dotación de gel antibacterial.

Estas acciones han sido realizadas en la cabecera municipal y en las comunidades de Cuauchichinola y Santa Cruz Vista Alegre.

De acuerdo con la Secretaría de Salud del estado, el municipio tiene 18 casos confirmados, con 15 recuperados y tres defunciones.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,685,398 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acercan servicios de salud a pobladores de Xoxocotla
Sig. Siguen esperando jojutlenses que visitarían a sus hijos en EUA

Hay 6536 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.