Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Necesario, cumplir medidas sanitarias para mantener el tianguis de Tetecala


  • Like
  • Comentar

Llaman a comerciantes que se instalan los martes a acatar las disposiciones de salud para no volver a suspender su actividad económica.

Tetecala.- Las autoridades de Salud de este municipio aseguraron que se mantienen las medidas preventivas ante la situación que prevalece por la pandemia por covid-19, por lo que han reiterado la invitación a los comerciantes del tianguis tradicional de los martes a no bajar la guardia para mantener activa una de las principales actividades económicas de este lugar, como es el comercio.

Asimismo, refirieron que por su parte, mantienen la instalación de cuatro filtros sanitarios en los principales accesos de la plaza tradicional, donde se toma la temperatura, se verifica que acudan con el uso de cubrebocas y se otorga gel antibacterial, a fin de reducir el riesgo de contagio del virus.

Mencionaron que ya se encuentran trabajando todos los comerciantes de este tianguis tradicional, donde se ha promovido la sana distancia y la invitación –tanto a clientes como a comerciantes– de mantener las medidas y no confiarse, con la finalidad de evitar el aumento de casos activos de la citada enfermedad.

Las autoridades de Salud comentaron que hasta ayer, martes 17 de noviembre, en el municipio se tenía en un registro de 17 casos acumulados del virus, de los que 15 ya están recuperados, uno activo y solo un deceso.

El gobierno municipal aseguró que se mantienen los protocolos de salud ante la situación actual, por lo que invitaron a la ciudadanía a no aligerar las acciones para continuar con las actividades con las medidas de la llamada “nueva normalidad”.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,769,260 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se registran 13 nuevos casos de covid-19 en la zona sur
Sig. Abierta, convocatoria de la Policía de Protección Federal en el poniente

Hay 6889 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.