Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Se registran 13 nuevos casos de covid-19 en la zona sur


  • Like
  • Comentar

Jojutla, el municipio más afectado en la reciente semana; en la región hubo dos fallecimientos más.

Zona sur.- Al concluir la semana comprendida del 8 al 15 de noviembre, Jojutla fue el municipio de esta región que acumuló más contagios de covid-19, mientras que se registraron dos defunciones más, una en Puente de Ixtla y otra en Tlaquiltenango.

De acuerdo con datos oficiales de la Secretaría de Salud, durante la semana que concluyó este 15 de noviembre se registraron 13 nuevos contagios de la citada enfermedad en los municipios de la región sur.

El municipio de Jojutla fue el que más casos presentó, con cuatro; seguido de Zacatepec, con tres; en Xoxocotla, Tlaquiltenango y Puente de Ixtla hubo dos en cada uno. Tlaltizapán no registró contagios esta semana.

De este modo, Jojutla se mantiene a la cabeza de los municipios de la región sur, con 276 contagios; le sigue Zacatepec con 239; Tlaltizapán, con 148; Puente de Ixtla, con 141; Xoxocotla, con 105, y Tlaquiltenango, con 103.

En todo el estado, del 8 al 15 de noviembre se contabilizaron 187 nuevos casos de covid-19, para acumular siete mil 304.

En cuanto a los decesos por la enfermedad, en este mismo periodo, a nivel estatal se registraron 31 fallecimientos en total, para llegar a la suma de mil 364, hasta el 15 de noviembre.

En lo que corresponde a la zona sur, los municipios de Puente de Ixtla y Tlaquiltenango fueron los únicos que registraron muertos por la enfermedad, con uno en cada uno.

Zacatepec se mantiene como el de mayor número de defunciones por la pandemia en la zona sur, con 57; le sigue Jojutla con 52; Tlaltizapán, 44; Xoxocotla, 39; Puente de Ixtla, 32, y Tlaquiltenango, 29.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,173 Posts 36,252,848 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ahora sí habrá sanciones para conductas antisociales en Jojutla
Sig. Necesario, cumplir medidas sanitarias para mantener el tianguis de Tetecala

Hay 5948 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.