Publicado en Zona Sur Miércoles, 18 Noviembre 2020 05:17

Abierta, convocatoria de la Policía de Protección Federal en el poniente

Escrito por

Es promovida por el Servicio Nacional del Empleo en los municipios de Mazatepec, Coatetelco y Coatlán del Río.

Zona poniente.- Los municipios de Mazatepec, Coatetelco y Coatlán del Río mantienen abierta la convocatoria de empleo para la Policía de Protección Federal que promueve el Servicio Nacional del Empleo (SNE) Morelos.

Al respecto, autoridades municipales informaron que continúa abierta la convocatoria para formar parte de la citada corporación policiaca, teniendo como enlace la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de cada municipio.

Las autoridades municipales informaron que los interesados en iniciar proceso deben acudir a las oficinas de Desarrollo Económico de cada municipio y cumplir con requisitos como ser ciudadano mexicano; no contar con antecedentes penales; disponibilidad para viajar; no tener tatuajes visibles; edad de 18 a 40 años; escolaridad mínima de educación media superior (preparatoria); estatura (sin calzado) mínima de 1.52 metros en mujeres y 1.65 metros en hombres.

Además, deben presentarse con acta nacimiento; comprobante de estudios (certificado de preparatoria, constancia de estudios de universidad, carta de pasante o cédula profesional); comprobante de domicilio con vigencia no mayor a 60 días (agua, luz, teléfono fijo, predial); cartilla del servicio militar (cartilla y hoja de liberación en la misma copia, sólo en el caso de hombres); currículum básico con fotografía formal (firmado, máximo tres cuartillas e indicar fecha de elaboración); credencial para votar (INE); CURP; RFC (documento que expide el SAT y puede hacer el trámite por internet); referencias (dos personales, dos laborales y dos vecinales); una fotografía reciente de tamaño infantil (a color o blanco y negro); fotografía escaneada en su tamaño original; certificado médico (puede ser de médico privado o de alguna institución pública de salud), todo en original y una copia.

Las autoridades aseguraron que todos los servicios son gratuitos, y los interesados tienen hasta el 5 de diciembre para realizar el trámite, para el cual deben acudir con cubrebocas y bajo las medidas de distanciamiento social.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 18 Noviembre 2020 10:02
Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.